Familia

4.7K 295 150
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Después de saludar a todos, Alexander estaba ahí con mi hermana, le ayude a mi mamá a poner las cosas en la mesa mientras que veía que Sebastian, Alex y mi padre estaban hablando entre ellos.
Eliza estaba jugando con mis hermanos y Alice estaba hablando por teléfono.

Los nervios volvieron a invadirme por completo, sentía mis manos temblar y las náuseas iban y venían, todos pasaron a la mesa, Seb se sentó a mi lado y me dio una sonrisa.

— Bien pues - hable - Sebastian y yo llevamos casi dos años o más bien los llevamos, y en unos meses cumpliremos un año de relación. Les traje esto - les di el sobre de los resultados de laboratorio a mis padres para que lo leyeran -

— ¿Qué es? - mi madre miro -

Mi papá se encargó de abrir el sobre y le dio las hojas a mi mamá, ella las estuvo leyendo y se quedó en silencio por unos segundos para después dárselas a mi papá. Sebastian tomó mi mano y dibujo con su pulgar pequeños círculos en ella.

— De verdad... Estas hablando en serio.

— Si - sonreí - van a ser abuelos.

— ¿De verdad? - Alice me miro -

— Si - sonreí de nuevo -

— Felicidades - Alex sonrió -

— Gracias - le di media sonrisa -

— Daniell - habló mi mamá - es una gran noticia... Mi niña.

— Y señor Blake - Sebastian habló - le quiero pedir la mano de su hija... Daniell ¿te casarias conmigo?

— Por Dios - hable y mire el anillo - si quiero.

Gire a verlo a él y sonreí para luego darle un beso en sus labios. Después de cenar estaba en el jardín junto a Sebastian.

— Seb - lo mire - ¿de verdad estamos pensando en casarnos?

— Es lo que deseo - me miro - tanto como deseo tener a este bebé - puso sus manos en mi vientre - y deseo tenerte a mi lado para toda una eternidad.

— Te amo - sonreí - te amo demasiado.

— ¿Cuánto tienes? - mi mamá salió y se puso a nuestro lado -

— Hmmm tres meses - sonreí -

— ¿Tres meses? - ella sonrió - ¿y no me dijiste nada?

— Lo siento - rei - quería que fuese sorpresa para todos y tal vez sea niña...

— ¿De verdad? - me miro y pude ver como sus ojos se inundaban -

— Si - sonreí - en mi quinto mes me harán otro ultrasonido para ver si si es niña.

— Eso es magnífico, Daniell.

Mi papá estaba muy feliz de que yo iba a tener un bebé, estába con él en el jardín, Sebastian estaba con mi madre adentro de la casa y con Eliza.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora