Nuestra cita

9.9K 527 157
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Seguí viendo la televisión, no iba a discutir por algo como esto, solo quería saber su opinión sobre nosotros y sobre lo que yo estaba haciendo. Mi teléfono comenzo a vibrar, mire la pantalla y eran tres mensajes de Sebastian, una sonrisa apareció en mi rostro que nunca antes había sentido.

Sebastian;
Hola ¿cómo la estas pasando?

— Bien, muchas gracias.

— Me alegro, tengo algo que decirte.

— ¿Qué es?

— El sábado salimos a cenar tu y yo.

— ¿Este sábado?

— Así es.

— Bien...

— Eliza me dijo que no te gustaban los regalos.

— No es que no me gusten pero la mayoría de las personas que me los daban lo hacían por compromiso y no por amor, solo lo hacían para asistir a la fiesta.

— Ya entiendo.

— Te veo mañana.

— Cuídate Daniell.

— Igual tu y gracias.

Deje el teléfono sobre la mesa y seguí viendo la película.
Al día siguiente fui a casa de Sebastian como de costumbre, entré y Eliza bajo corriendo.

— Feliz cumpleaños - me abrazo y yo la abrace -

— Gracias linda - sonreí -

— Feliz cumpleaños - Sebastian se acercó y me abrazo aún con Eliza en brazos -

— Gracias - respondí -

— Papá - habló Eliza - me estas aplastando.

— Perdón - se quitó Sebastian y sonrió al ver a Eliza -

Nos sentamos a desayunar y después de unos minutos él se tuvo que ir ya que le hablaron de la oficina.
Eliza subió las escaleras y fue a su habitación, me acerque a Sebastian hasta la puerta.

— Te veo más tarde - él me miro -

— ¿Hablamos por mensaje?

— Si - se acercó y me dio un beso sobre mis labios - si necesitas algo me dices ¿de acuerdo?

— Si.

Vi como subía a su auto y comenzaba a conducir, cerré la puerta y vi a Eliza bajar las escaleras.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora