Narra Daniell
Tome a Erick y la pañalera, le dije a Eliza que se viniera conmigo a la habitación, ambas subimos y se acostó en la cama para jugar con sus cosas mientras yo le daba de comer a Erick.
Después de acomodar nuestras cosas baje a hacer la cena.
— Chris ¿esta bien tu habitación?
— Si - él asintió - gracias Dani, es perfecta.
— Bien - hable - si necesitas algo me avisas, o las sabanas y almohadas están en el armario del pasillo.
— Perfecto - sonrió -
Después de cenar y ver una película lleve a Eliza a su habitación, ella estaba sentada en la cama.
— Que bonita te ves aquí mami.
— Gracias - mire la foto - tenía más o menos tu edad.
— Oh...
— Listo - sonreí - descansa bebé, mañana podemos salir a nadar y a jugar.
— Esta bien - me abrazo y me dio un besito en la mejilla - te quiero.
— Yo más.
Salí de la habitación de Eliza y ví a Chris, le di media sonrisa.
— Daniell - me miro - no lo culpes... Ha tenido unos días tontísimos.
— Esta bien - asentí - estaremos bien.
Regrese a la habitación dónde él y yo nos íbamos a quedar, entre y él estaba durmiendo a uno de los bebés. Me acosté en la cama sin nada que decir y a los pocos minutos él se acostó a mi lado.
Se acercó a mi y me abrazo por detrás, comenzó a dejar besos en mi espalda, sentí una de sus manos bajar por mi estómago y la fue metiendo poco a poco en mi ropa interior, la verdad no tenía muchos ánimos de tener sexo con él.
— Seb - susurre - no, estoy cansada.
— Daniell - él susurro en mi oído - por favor.
— No... Amor.
— Esta bien.
Soltó un suspiro y se alejo de mi, se dio la vuelta y yo solté un suspiro. Me levante en la madrugada para cambiar a Will y darle de comer. No podía dormir aquí así que fui a la habitación de Eliza, me acerque a ella y me acosté a su lado.
— Mami.
— ¿Puedo dormir aquí?
— Si - me abrazó -
Aquí si podía dormir, desperté gracias a que Sebastian me había dejado un beso en la mejilla, me moví un poco y se acostó a mi lado, me abrazo por la cintura y dejó besos en mi mejilla.
— Lo siento - susurro - siento mucho como te hable.
— Esta bien - susurre - no te preocupes.
— Te amo.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...