Unas pequeñas vacaciones

3.7K 243 74
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

La siguiente foto al parecer ahí tenía ocho o nueve años, estaba junto a otras niñas que al parecer estaban en un equipo de fútbol, Daniell estaba sentada junto a otras niñas, y al parecer habían ganado el partido ya que una de ellas traía un trofeo en la mano.
Gire a ver a Daniell y ella sonreía.

— Te tenían demasiado consentida.

— Si - ella asintió - soy las más consentida... Es por eso que Alice y yo no somos tan tan unidas.

— Oh.

— Ire a llenar la tina - me miro - ¿quieres entrar conmigo?

— Me encantaría - sonreí -

— Bien, espera aquí y no sigas viendo.

— Esta bien.

Ella se levantó y entró al baño, movi la foto para ver la siguiente. Me quedé en silencio, era una foto mía y de Alice. Estábamos en la Universidad, Daniell también venía pero era obvio que no se iba a acordar de eso. La siguiente foto yo venía abrazando a Alice, tome esas fotos y las guarde en un cajón donde tenía papeles.

— ¿Estas viendo las otras? - ella habló y salió del baño -

— No - sonreí -

— Más te vale - se sentó - mira mi primer día de preparatoria.

— Qué lindos brackets - sonreí -

— Dejame - ella habló - los usé sólo porque quería la sonrisa perfecta.

— Y la tienes - le di un beso -

Las demás fotos eran de ella cuando estaba bebé y de más etapas de su vida, habían demasiadas fotos de ella cuando tenía cinco, seis y siete años.

Narra Daniell

Estábamos en la bañera, Sebastian estaba detrás de mi y me abrazaba poniendo sus manos en mi vientre.

— Me encanta tu familia - él habló -

— Y ellos te quieren a ti - sonreí - ¿crees que mi mamá y yo seamos iguales?

— ¿En qué?

— Hablamos mucho.

— Un poco - él soltó una risa - pero así te amo.

— Yo igual.

Me gire y me senté en sus piernas, me levante un poco y después me senté de nuevo más despacio y soltando un jadeo al sentir como entraba.

— Daniell - susurro -

— ¿No quieres? - sonreí y me moví un poco -

— Claro - puso sus manos en mis caderas y me beso - pero tu harás más trabajo que yo.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora