Los Ángeles

13K 755 512
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

Pasaron los días y ya era viernes, pase por Daniell y ella traía una pequeña mochila, subió al auto y me saludo sonriendo y después saludo a Eliza.

Sería un viaje muy largo, serían diez horas de vuelo y llegaríamos allá a las cinco de la tarde.

— ¿Haz subido a un avión antes, Dani? - Eliza preguntó -

— Sí - ella respondió - muchas veces.

— ¿Y a dónde haz viajado?

— A París, Escocia, Nueva York, Alemania, Italia y España.

— ¿De verdad? - pregunto Eliza -

— Sí - ella asintió -

— ¿Y te gusta viajar?

— Demasiado, me gusta conocer muchos lugares.

— ¿Y ya haz ido a Los Ángeles?

— Sí, una vez cuando fui a Disney tuvimos que llegar a Los Ángeles a dormir y en la mañana irnos a Disney, San Diego esta cerca así que no era mucho de camino.

Estaba dudando un poco saber que ella había viajado mucho, es decir, vive en una casa muy pequeña y humilde. Tal vez y su ex novio la haya llevado a todos esos lugares pero es gastar demasiado dinero.

— ¿Papá podemos ir a Disney? - Eliza me miro -

— Sí - respondí - en tu cumpleaños te puedo llevar.

— Bien - ella sonrió -

Después de unas horas Eliza se había quedado dormida, yo iba viendo algunas cosas en la laptop y Daniell traía sus audífonos puestos y veía su teléfono.

— Daniell - hable -

— ¿Sí? - ella se retiró un auricular -

— ¿Qué edad me habías dicho que tenías?

— Veinticuatro - ella respondió -

— ¿Y cuándo es tu cumpleaños?

— El seis de diciembre.

— Bien - asentí ligeramente - yo soy cuatro años mayor que tu y cumplo años en agosto, el trece.

— En unas semanas - ella habló -

— Sí - suspire - en unas semanas.

— ¿Y harás algo?

— No creó - la mire -

— Hmmm ¿Y Eliza cuándo cumple años?

— En febrero el catorce - ella sonrió y yo solté una risa - lo sé, Anabelle y yo dejamos de salir el catorce de febrero desde que nació Eliza...

— Ya lo creó - ella habló -

— ¿Tienes más hermanos?

— Sí, una hermana mayor y mis dos hermanos pequeños.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora