Narra Sebastian
Le comencé a explicar a mi hermano todo, desde lo del accidente de Anabelle y de como poco a poco fui dejando de sentir lo mismo por ella. De como conocí a Daniell y todo lo que hemos hecho en estos meses, él lo comprendió todo y estaba de acuerdo en que siguiera con ella.
— ¿Y cuándo se lo dirán a Eliza?
— No lo sé - negué y me encogí de hombros - tal vez en un mes o dos.
— ¿Cómo crees que de lo tome?
— Eliza quiere demasiado a Daniell más no se como la va a querer cuando se entere de que salimos.
Él solamente asintió.
Narra Daniell
Eran las siete y media, aquí estaba Alexander y Gustaf, estábamos cenando.
Al parecer mi hermana y Alexander ya estaban en una relación.— Creo que tú hermana - habló Gustaf y sonrió - y mi hermano se lo tenían muy guardado.
— Eso creó - reí -
— ¿Y qué tal va todo? - él camino a mi lado, estábamos en el jardín -
— Bastante bien - sonreí - ¿Y tú?
— Igual - sonrió - mucho trabajo y viajes.
— Ya lo imagino.
Después de estar hablando por unos minutos más decidimos salir a un club de noche.
Narra Sebastian
Eran las dos de la mañana y no podía dormir, Eliza estaba dormida.
— Hola - entró Alina -
— Hola - sonreí -
— Eliza tiene una energía impresionante - ella sonrió -
— Lo sé - susurre - nunca se cansa.
— Y me estuvo diciendo que Daniell la consiente mucho... Que la lleva a la escuela y muchas cosas más.
— Así es - la miré - se quieren mutuamente.
— ¿Y tú la quieres?
— Ya te lo dije varias veces, yo la quiero y mucho.
Luego de unos minutos me quedé solo, saque mi teléfono y abrí la conversación de Daniell.
Daniell;
— Supongo que ya debes de estar dormida, yo no puede dormir, te quiero demasiado Daniell.
— Hola :) - ella respondió luego de cinco minutos - estoy en un club con un amigo.
— ¿Amigo? Ummmm.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanficDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...