Narra Sebastian
Después de unos minutos entre a la casa para buscar a mi hija y a Daniell por las habitaciones. Subí las escaleras y camine a la habitación de Eliza, antes de entrar se escuchaban sus voces. Me pare afuera y ambas estaban jugando con un juego de té que Eliza tenía.
— ¿Eliza? - hablé -
— Hola papá - ella sonrió - mira estamos jugando a la hora del té.
— Me parece perfecto.
Narra Daniell
Eran las dos y media y aún había demasiada gente en la fiesta, Eliza se había quedado dormida así que me encargue de ponerle su pijama y de acostarla a dormir.
Baje las escaleras y traía la bolsa con mi ropa y mi maquillaje.
— Daniell - habló Sebastian y por lo visto por el sonido de su voz parecía que estaba un poco ebrio -
— Creó que yo ya me voy.
— De ninguna manera - me miro - no dejaré que te vayas tu sola, es peligroso.
— Puedo pedir un taxi - lo mire - no te preocupes.
— No - respondió - de igual forma es peligroso... Quédate a dormir.
— No quiero molestar - hablé -
— No molestas - respondió - por favor quédate a dormir.
— Sebastian creó que deberías ir a dormir tu.
— Lo haré si tu lo haces.
— Me quedaré - hablé - pero si tu te despides de todos y vas a tu habitación.
— Esta bien... La habitación que esta a un lado de la de Eliza esta disponible ahí puedes dormir.
— Gracias.
Subí de nuevo las escaleras y antes de entrar a mi habitación entre a la de Eliza para ver como estaba. Ella aún seguía durmiendo así que cerré la puerta y camine a la mía, me pregunto cómo estará Anabelle con todo ese ruido o más bien ¿Dónde estará?
Entre a la habitación y cerré la puerta, entre al baño y me quité el vestido para ponerme mi otra ropa y desmaquillarme.
Al día siguiente desperté ya que sentí que alguien se subía a la cama, abrí los ojos un poco y era Eliza quien sonreía y me abrazo para después acostarse a mi lado.
— Buenos días - ella sonrió -
— Buenos días - respondí -
— ¿Por qué no me dijiste que te quedarias a dormir? Hubiéramos hecho una pijamada.
— Lo siento, tu papá me obligó a quedarme a dormir - sonreí - y aparte tu te dormiste rápido.
— La próxima vez me quedaré despierta.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanficDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...