Narra Daniell
Me comencé a sentir un poco mal, me dio un mareo horrible y unas ganas inmensas de vomitar, me levante de la cama inmediatamente y fui al baño, estuve esperando a ver a que hora vomitaba pero fue imposible solo era la sensación.
Regrese a la cama y me acosté, ya había acomodado mis cosas y había puesto la ropa sucia en el cesto.
Sebastian;
— Hola.
— Hola, linda.
— ¿Qué tal todo?
— Bien, ya sabes, a Anabelle no le interesó nada de lo que Eliza le estaba contando.
— Hmmm.
— ¿Y tu?
— Pues mis hermanos estaban emocionados por las cosas y mi hermana haciendo preguntas... Me he comenzado a sentir mal.
— ¿Qué tienes?
— Nada, solo fueron las ganas de vomitar pero seguramente fue algo que habré comido... Por eso te enviaba el mensaje.
— Eliza se encuentra bien y yo igual, tal vez y si sea algo que te cayera mal recuerda a Eliza el año pasado que regresamos de L. A.
— Sip :) bueno te dejó, voy a descansar un poco y te hablare más noche ¿si?
— Vale, te quiero y descansa. Si te sientes mal no dudes en llamar.
Deje mi teléfono y le dije a mi mamá que no iba a cenar, las náuseas habían parado un poco.
Era viernes, salí de la escuela y fui a tomar el autobús, solo quedaba un mes y una semana para mi graduación. Llegue a la escuela de Eliza y aún faltaban diez minutos para que ella saliera.
— Hola - saludo McKenzie -
— Hola - sonreí - ¿Cómo estas?
— Bien ¿Y tu?
— Bien - respondí -
— ¿Qué hiciste en vacaciones?
— Llevamos a Eliza a Disney y luego fuimos a la playa.
— Que bien - sonrió - nosotros fuimos a Nueva York a visitar a mis padres.
— ¿Y cómo estuvo?
— Bien - me miro - fuimos a la playa también y los niños estaban felices de que habíamos regresado a Nueva York.
— Me imagino.
— ¿Y ustedes?
— Pues estuvo bien, dormimos juntos.
— ¿Durmieron juntos? - ella sonrió -
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanficDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...