So much more than this

3.9K 247 37
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Él solo suspiro y me abrazo más a él, sentía que él estaba un poco extraño, él no es de decir que no podía dormir y me cambio el tema de conversación muy rápido. Algo le pasaba y no sabía que era... Tal vez estaba arrepentido de casarse.

— Sebastián ¿qué sucede? - me levante un poco y lo mire -

— Nada - abrió sus ojos -

— ¿De verdad?

— Si.

— ¿No te estas arrepintiendo de casarte o si?

— No - él soltó una risa, me hizo estar debajo de él - solo que no dejó de pensar.

— ¿En qué? - lo mire -

— ¿Quieres volver a intentar tener hijos?

— Tal vez - respondí - todo depende que me digan en la consulta.

— Si - dibujo una sonrisa -

— Se que vamos a poder - pase mi mano por su cabello - pero solo tenemos que esperar... A parte tenemos que esperar a casarnos por la iglesia y así puedas presumir a la novia aún mejor.

— Tienes razón - él sonrio y me dio un beso sobre mis labios -

— Todo va a estar bien - sonreí - confía en mi.

Después de estos días en Suiza regresamos a Londres. Llegamos a casa de mi mamá para ir por Eliza, baje del auto y al puerta se abrió y salió Eliza corriendo para abrazarme, la cargue aún que ya casi no podía, Eliza estaba creciendo mucho pero seguía igual de ligera.

— Te extrañe mucho - ella habló -

— Yo igual - sonreí - ¿qué hiciste en la escuela?

— No mucho... Presentamos un examen de historia y me saque una buena nota.

— ¿De verdad? - sonreí y ella asintió con una sonrisa -

— Hola linda - Sebastian se acercó a nosotras -

— Hola papá - ella sonrió -

Después de despedirnos de mis padres y regresamos a casa, Sebastian subió las cosas a la habitación y yo me quedé con Eliza quien me estaba enseñando las actividades que había hecho en la escuela.

Llegó día jueves y tenía la cita con la doctora, fuimos a dejar a Eliza a la escuela y después fuimos al hospital ya que primero me harían unos exámenes y a las diez de la mañana me daban los resultados así que aprovechamos para ir a desayunar juntos.

— Tranquila - Seb me miro - tu misma dijiste que todo iba a estar bien.

— Y lo va a estar - hable - pero aún así me siento nerviosa... ¿Qué pasa si ya no podré tener?

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora