Celos

12.1K 621 275
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

Salimos de la casa, abrí la puerta para que ella subiera y lo hizo, camine a mi puerta y entre. Comencé a conducir en dirección a su casa, ambos íbamos en silencio y yo solo me concentraba en el camino. La mire de reojo y vi que ella veía por la ventana.

Llegamos después de cinco minutos.

— Te veo mañana - ella habló -

— Si, que descanses.

— Igualmente - giro a verme - y gracias una vez más por darme los días.

— De nada.

Ella cerro la puerta y espere a que entrara a su casa para después comenzar a conducir en dirección a la mía.

Narra Daniell

Pasaron los días y ya al fin era jueves, nos iríamos a las diez de la mañana, él paso por mi en taxi y nos llevaría hasta el aeropuerto.

Sebastian
¿Mas tarde podrías enviarme mensaje? Eliza quiere hablar contigo cuando regrese de la escuela.

— Esta bien :).

— Buen viaje.

Más tarde estábamos viendo una película en su laptop. Él iba muy concentrado y a mi algunas veces me aburría la película.

Vi que Eliza ya debía estar en casa así que le envié un mensaje.

Sebastian:

— Hola.

— Hola ¿te puedo llamar?

— Claro.

Llamada;
— Hola.

— Hola Dani - la voz de Eliza se escucho por el teléfono -

Hola linda ¿Qué tal la escuela?

— Bien, hoy la maestra Ema nos dijo que dibujáramos a nuestra mascota pero como yo no tengo ella me dijo que podía dibujar lo que sea y dibuje un delfín... También me hice amigo de un niño pero no se su nombre y compartí mi lonche con Madeleine.

— ¿En serio hiciste todo eso hoy?

— Sip.

— Me alegro tanto linda.

— ¿Cuándo vas a regresar? Papi me dijo que vendrás hasta el lunes.

— Así es... Pero te llevaré algo ¿si?

— Esta bien, me voy porque tengo que hacer mi tarea, te quiero Dani te pasaré a mi papá.

— Hasta el lunes.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora