De regreso

4.9K 307 241
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Daniell

Seguimos desayunando y él me contaba sobre su trabajo y lo que había venido a hacer aquí en Nueva York y que iba a regresar a Londres en unos días.

Después de desayunar me llevó al estudio de Michel y nos despedimos.
Entre y Michel ya estaba ahí, estaba hablando con uno de los asistentes.

— Hola Daniell - ella sonrió -

— Hola - sonreí -

— ¿Qué tal anoche? Ví que te fuiste con esos chicos.

— Ah si, son unos amigos que conocí hace un año...

— Oh... ¿Y tiene pareja?

— Si, tengo a mi novio, él se quedó en Londres porque su hija esta en la escuela.

— ¿Tiene una hija?

— Sí, tiene cinco años, en un mes cumple seis.

— Bueno ya tienes una hija - ella me miro y sonrió -

— Sí - sonreí - es un amor.

Eran las cinco de la tarde y había regresado al hotel, Sebastian me había dejado unos cuantos mensajes y estaba por responder cuando mi teléfono comenzo a vibrar y era una llamada de él.

Llamada;
— Hola.

— Hola amor ¿qué haces? ¿Por qué no me respondes?

— Pues voy llegando al hotel ¿y tu? Y no respondí porque estaba ocupada.

— Estoy en la habitación, Eliza ya se quedó dormida.

— Ya la extraño.

— Y ella a ti.

— El lunes estaré ahí.

— Te escucho diferente ¿qué sucede?

— ¿Diferente? ¿Cómo? No ha sucedido nada.

— ¿Estás segura? ¿Qué ha pasado?

— No ha pasado nada Sebastian - hablé y solté un suspiro - todo está normal.

— Sí, claro.

— ¿Qué quieres que te diga?

— Pues no se... Que me cuentes tu día o que se yo.

— Bueno pues llamaste en la mañana, me di un baño, salí con Tom a desayunar y después fui a con Michel a trabajar y ya.

— ¿Saliste de nuevo con Tom?

— Sí, no tiene nada de malo que salga a desayunar con él.

— No, claro que no - él respondió más serio aún - solo que él está detrás de ti y que no va a desaprovechar ninguna oportunidad de salir contigo sabiendo que estas sola.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora