Capítulo 32

35 3 0
                                    

Lauren's POV

—El vuelo se retrasará por obvias razones, Tom—Suspiré mientras me ayudaba a recostarme en la fina cama de mi vieja casa—Henry no tardara en llegar, insistí en que iría yo por él pero...

—No quieren que te expongas de nuevo, Lau—Sonreí y él se recostó al lado mío—Respondiendo a tu pregunta de hace unas horas, yo me encargué de Ashton. Fui a hablar con él y cuando estaba por sacar mi arma...

—Le disparaste—Murmuré, pase saliva y cerré mis ojos—No creí que eso llegaría pasar... Estoy sin creer lo que acaba de suceder. Casi pierdo a Henry.

—Era mi trabajo, Lauren. En cuanto tu padre te vio a ti y a Henry sangrando, me llamó como loco, ahí supe cuando tenía que hacer lo que me pediste—Asentí—Hablé con él, me subí a su auto y éste empezó a relatar lo sucedido, me contó cuanto te amaba y me llevo a su casa. Lauren, ese chico tenía una obsesión contigo, una habitación llena de fotos tuyas, de Henry, Chris, mías y los demás socios. Un tablero donde apuntaba cómo nos asesinaría.

Vi como se levantó Tom y me puso un vaso de agua enfrente junto con unas píldoras—:Las recetó el médico, para evitar que duela la herida. Prosigo, él me apuntó con el arma en la frente, le grité que lo hiciera pero empezó a llorar. Así que saqué la mía, e hice lo mismo. Le disparé.

—Seguramente tuviste que esconder su arma—Negó.

—¿Acaso no sabes quién soy? Tu tío sabía lo que pasaría, ni siquiera ordenó una autopsia, lo tomaron como suicidio—Suspiré de nuevo—Lauren, tenemos que hablar de algo más serio.

Lo miré fijamente y asentí, se sentó enfrente mío.

—No creo que Henry o Christopher sean buenos para tu reputación—Rodé los ojos y traté de acostarme pero fallé—Por favor, escúchame. Sé que de algún modo u otro no lo harás porque quieres al profesor pero lo último que me pidió tu padre fue que te propusiera matrimonio.

Negué—:Mi respuesta es no, Tom. Yo no te quiero. No te quiero.

—Yo sé que no, pero son parte de los negocios. Tu madre tuvo que hacer lo mismo, ella no te lo contó pero antes de tu padre existió un joven llamado Olivier Martinez, un común francés—Bebí de mi vaso de agua mientras esperaba que me contara aún más—Tus abuelos jamás lo aprobaron y obligaron a tu madre a casarse con Aarón. Con aquel empresario famoso y millonario.

—No me casaré contigo, Tom. Prefiero perder toda mi fortuna a tener que casarme, espera, ¿Esta conversación es por lo que te dije el día de mi fiesta?—Asintió y reí—¿En serio creíste que quería casarme contigo? Por favor, parece chiste.

Se acercó a mí y tocó mi rostro—:Cielo, tuviste que haber pensando muy bien tus palabras aquella noche, la prensa sacó fotografías de nosotros dos juntos. Tu padre ya tiene los papeles hechos y lamentablemente, él no acepta un no.

Salió de aquella habitación y minutos después entró Henry, se recostó a mi lado y me tiré a llorar.

—Tu padre dice que mañana podremos irnos a Canadá—Limpió mis lágrimas—¿Por qué lloras, Lau? Hey, estoy vivo. Gracias a que llegaste a mi casa.

—Henry—Suspiré—No podemos estar juntos, lo siento.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, y negó mientras sonreía. Mi padre junto con Harrison aparecieron en la puerta, cerré los ojos y cayeron más lágrimas.

—¿Por qué dices eso, Laure? Por supuesto que podemos estar juntos.

—¡No, Henry!—Levante la voz—No te quiero, no podemos estar juntos. ¿Entiendes? No te quiero.

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora