—¡Henry!—Grité al verlo fuera de la escuela, corrí a sus brazos y lo besé apasionadamente, me separé y vi labial rojo en su cuello, decidí ignorarlo. Más tarde tocaría aquel tema con él—Saliste temprano, me alegra tenerte aquí, amor.
Henry sonrió y tomó mi rostro entre sus manos—:A mí también me alegra tenerte aquí, Lau.
Timothée se acercó—:Oh, vaya al fin tengo el gusto de conocer a El Henry Moore. Soy Timothée O'Kelly, compañero de Lauren.
El castaño puso su mano en mi hombro, me jalo hacia él dándome la invitación a abrazarlo. Me sentí incómoda.—Ehhh, si mucho gusto, Timothée. Sí nos disculpas, debo llevar a mi novia a comer—Pronunció con énfasis las últimas palabras.
Me tomo de la mano y me despedí de mi compañero de clase saludándolo.
—¡Nos vemos, Timo!—Grité—Demonios, el chico casi te traga con la mirada.
—Ni siquiera me lo digas, pensé que diría algo así como: "Lauren es mi novia ahora, aléjese viejo"—Reí mientras lo abrazaba.
—No te cambiaría por nada, Henry—Murmuré—Te amo a ti. Y sólo a ti.
—Que cursi, me harás vomitar. Camina rápido, iremos a comer a la ciudad, encontré un excelente restaurante cuando salí a desayunar esta mañana.
HORAS ANTES...
HENRY'S POV
El aula de clases se vaciaba poco a poco, había solicitado un cambio de turno ya que no podía ver a Lauren, sólo nos veíamos por las noches y ella ya estaba exhausta así como yo. El director de la escuela dijo que al menos debería estar en este turno un mes y después sería concedido mi pedido.
Los alumnos se habían retirado, hoy se me había citado para dar una clase en la mañana ya que el profesor tuvo un resfriado. Decidí ir por Lauren al colegio, su horario de salida era a las 13:00 en punto, claramente en la mañana me repitió más de diez veces que quería que estuviese puntal ni un minuto mas ni uno menos. Faltaban dos horas para que pudiese ir por ella a la escuela. Así que decidí que sería buena idea quedarme en el aula a planear la clase del día siguiente.
—Will Will William—¿Esa no era la voz de... No puede ser, ¿Carol está aquí? ¿Carol trabaja aquí? ¿Cómo no pude verla?
Probablemente era mi imaginación, seguí concentrado en el tema de estudios que me habían asignado esta mañana, oí tacones resonando en el aula, alce mi mirada y ahí estaba.
Carol Trudeau. Rubia, piel pálida y labial rojo. Una esbelta figura, reloj de arena.
—Oh, hola Carol—Salude, me levante de la silla y abroche mi saco, extendí mi mano para saludarla más formalmente—Que gusto verte, ¿Mia estudia aquí?
—Que gusto verte también—Estrecho su mano con la mía y se acercó a dejar un beso en la comisura de mis labios—Y no, Will. Mia está estudiando en Walter Payton, en la cual supuse que te vería trabajando.
Sonreí—:Oh, sí lo recuerdo. Bueno, me mudé a Canadá con mi novia, ya sabes, empezar de nuevo.
—Claro, la vida de aquella jovencita millonaria te estaba enloqueciendo—Sonrió, lanzó una indirecta. Muy mal gusto.
Sonreí, no sabía que responder así que espere a que dijera otra cosa para pedirle que se fuera o que ella lo hiciese por cuenta propia.
—Walter Payton está a cargo del hermano de Christopher—Fruncí mi ceño confundido—¿Scott? Es un buen hombre, ha hecho un mejor lugar de aquel colegio. Lo ha convertido en un internado, horario completo. Es fabuloso, incluso tienen un club para los padres. Ya sabes, club golf, té y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Roman pour AdolescentsNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...