Habíamos llegado a Boston. Después de haber estado manejando por 44 horas seguidas, por fin estuvimos en mi nueva casa.
No se parecía en nada a mi departamento o a la casa donde crecí.
—No es mucho pero...—Abracé a Chris.
—Es perfecta, en serio. Lo es—Sonreí—Estamos en el bosque, en medio de la nada. Nunca nos encontrarán.
Henry se acercó al abrazo—:Seremos tus ojos y oídos, Lauren.
—Les diría que desempaquemos las maletas pero recordé que huimos y no son vacaciones—Murmuré y rieron—¿Por qué no celebramos?
—Tengo un mini bar abajo, vinos añejos y probablemente vodka que ya caducó—Dijo Chris mientras se separaba y jugaba con sus dedos—Creo que lo único que servirá es el vino.
Bajamos al sótano, era bastante elegante y no se parecía nada al piso de arriba, me sentía como en casa. Protegida, miré a los dos hombres que estaban frente a mí.
—¿Por qué no hacemos una ronda de verdad o reto?—Murmure mientras me adentraba a la barra, miré las botellas y aún había una de vodka que no había vencido—Tenemos esto, mañana podremos curar la resaca con vino.
—Me interesa ese juego, ¿Quién empieza? Yo pregunto—Contestó animadamente Chris—Primero tú, Henry. ¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿Es cierto qué follaste con Paris para evitar que James te despidiera?—Abrí la boca como una completa "o". Christopher podría ser muy serio pero tiene armas para quemar a la gente bastante bien—Sino quieres responder simplemente... bebe.
-No, no—Murmuró—Sí quiero responder. Y sí, tuve que hacerlo, había invertido mucho dinero en la empresa de su padre. Caí en las pequeñas tentaciones de aquella niña.
—Quémame, profesor—Sabía que era mi turno, Henry sonrió y me pasó la botella junto con pequeño vaso.
Relamí mis labios preparándome para contestar lo que se que fuese.
—¿Verdad o reto?—Murmuró.
Quería hacer algo, tenía la decisión de escoger: Contar o hacer.
—Verdad.
—¿Es cierto qué Chris y tú follaron antes de que yo llegara?—Me miré con Ellington, mi sonrisa había desaparecido, iba directamente a beber de la botella pero decidí contarlo. Al fin Henry aún no llegaba a mi vida ese entonces.
—Sí pero antes de que te pongas furioso fue cuando aún no te conocía.
—De hecho faltaban muchos días para la fiesta de Paris—Contestó Chris sonriendo, Henry sonrió animadamente.
—Christopher y no Nolan—Me burlé—¿verdad o reto?
—Reto—Alce mis cejas, y le pase la botella.
—Bésense—Conteste, los señalé con mi dedo índice—Ustedes dos, vamos. Sino tendrás que beber.
Se miraron, Henry puso su gran mano en la nuca de Ellington y se empezaron a besar, mordí mi labio, reí a carcajadas al ver que sí habían cumplido el reto. Se separaron y Moore le guiñó un ojo.
—Más tarde iré a tu habitación, guapo—Reí aún más fuerte.
—Sí... Hablando de eso, sólo hay una habitación—Deje de sonreír—Oh, vamos les dije que no era muy ostentosa.
—No importa, Chris. Dormiremos los tres juntos—Dijo tratando de no reírse—Ahora continúa con el juego.
Christopher asintió repetidas veces y sonrió—:Besa a Lauren—Henry me jalo del brazo—Pero haz que termine tan excitada que tenga que ir a limpiarse porque mojo sus bragas.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...