NARRADOR OMNISCIENTE
El gran imperio de la familia Hamilton no fue creado de una noche a otra, hubo sudor, sangre, lágrimas y muertes que dejar por detrás mientras los números en sus cuentas bancarias crecían con cada esfuerzo que hacían. Aarón tuvo que hacer varios sacrificios para que pudiera darles una vida digna a sus tres retoños. Ansiaba que el primer bebé que existiese en sus vidas fuera un varón, sólo para poder heredarle aquel imperio, sin embargo, Ámbar Lynn nació un 24 de Diciembre del 1998, aquella dulce mujer que disfrutó de su infancia como si nunca lo hubiese hecho.
Es decir, el dinero de su familia iba creciendo cada día más, no hacía falta que hablara sólo estiraba su fina mano y Aarón y Cristina arrojaban cientos de billetes a su palma. Tres años después, nació Lauren Michelle, los señores Hamilton estaban ansios y seguían creyendo que nacería un varón pero no fue así.
La pequeña Mich, así fue como se decidió que la llamaría su padre desde el momento en que la vio. La mejor creación del universo que pudiese existir había sido enviada a esta familia que estaba creciendo económicamente, la estaban sosteniendo en sus brazos.
Aquella bebé de piel pálida y de porcelana, cabellos negros como la noche, con brillantes y eléctricos ojos azules no sabía que pronto sería la perfecta candidata para poder heredar aquellos Hoteles, que llevaban por nombre el apellido más codiciado del año, y la gran empresa de modelaje que su padre habría creado desde las migajas y que ahora es la más prestigiosa de toda California.
Lauren sabía, aunque era tan sólo una pequeña niña de 12 años, que tarde o temprano habría hombres tratando de meterse entre sus piernas sólo para tener la riqueza que heredaría a los 18 años. Haciéndole vivir un infierno engañandola con mil y una mentiras para que pudiese firmar un papel y perdiera todo su imperio.
Años más tarde, el 15 de junio del 2003 nació Cárter Theodore, el único varón de la Famlia Hamilton, un pequeño rubio de ojos oscuros, el favorito de su madre pero no el de su padre ya que para él había nacido tarde y sin esperanzas de que obtuviese algo de aquel imperio que Lauren ganó con tan sólo nacer aquel 23 de Octubre.
Mientras que Ámbar iba creciendo, los socios de su padre ponían la mirada en aquella castaña de curvas exquisitas que ocultaba debajo de ropa angosta para evitar tener los hombres tras de ella. Aquel día en que perdió su inocencia a manos de Tom Harrison, murió su dulzura y nació una nueva versión de ella. Ya no era la dulce Ámbar, ahora era la malcriada de Lynn, sus padres no estaban preparados para poder controlar esa pequeña tormenta, sólo rezaban pidiendole a los cielos que Lauren no fuese igual pero lo que no sabían que aquella chiquilla que miraba todo por detrás de la perilla de las puertas sería todo un huracan para la familia.
Lauren creció y creció, en su cumpleaños número 14 conoció el verdadero terror, que correría en sus venas durante un largo tiempo. Su padre la presentó a su nuevo socio, Shawn King, un hermoso hombre de 28 años había puesto su mirada en aquella niña, su padre no sabía que en cuanto se descuidara haría de Lauren su pequeña, llamandola Wolfie diciendo que su presencia era tan fuerte y que causaba miedo con tan sólo entrar a una habitación todos la mirarían sin quitarle la vista ni un segundo.
Lauren siguió a Shawn por los laberintos que su padre había instalado para que los pequeños Hamilton se divirtieran, corrió al ver que aquel alto hombre se alejaba. Lo perdió de vista, tomó su vestido rosa pastel con nerviosismo, curiosidad y un pizca de miedo. Volteó por todos lados para buscarlo, apareció detrás de ella poniendo sus grandes y fuertes manos en su cintura.
Wolfie había quedado maravillada ante la belleza de aquel señor y aunque sabía que era lo incorrecto, soltó su vestido y se giró a encararlo. Miró los oscuros ojos llenos de deseo y éste no tardó en llevar sus labios a los de ella, sin saber que pronto desataría a un huracan que nadie podría detenerlo ni ser salvado de morir en él.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...