Capítulo 17

61 3 0
                                    

La escuela comenzó hace una hora y yo seguía sin llegar, estaba acostada en la cama de Henry mirando televisión, algún episodio de las Kardashians. Mi acompañante entro a la habitación con una toalla enredada en su cintura, su cuerpo estaba mojado al igual que su cabello.

—¿No planeas ir a clases?—Alce los hombros.

—Ellington lo entenderá—Me miró negando.

—Él sí pero yo no te pondré asistencia en mi clase. Tienes que ir, Lauren—Contesto serio.

—Um, ¿disculpa? Eres alguien con el cual follo no mi madre para pedirme que vaya a la escuela.

—¿Así que sólo soy alguien con el cual follas?—Asentí—Perfecto, vístete y fuera de mi casa.
Trono los dedos para apresurarme, alce mis cejas y rodé los ojos.

Me vestí y me fui a mi departamento, tomé el uniforme que ya estaba doblado en la cama, seguramente mi madre lo dejó. Salí y me dirigí a la escuela, donde ya estaban Harry, Michael, Tom, Sabrina y una chica pelinegra con ojos azules y piel pálida.

—¿Quién eres?—Pregunté. Sabrina quiso hablar—Honestamente, no me interesa.

—Nadia Volkov—Alce una ceja al oír que era rusa—Soy... novia de Sabrina.

—Felicitaciones, ahora somos la maldita comunidad lgbt—Solté irritada, trone los dedos y comencé a caminar hasta las canchas donde me encontré a Ashton, Zayn, Esther y Caitlin. Perfecto.

—Buen día—Sonreí mientras pasaba de ellos, detuve mi caminar al ver que Sydney estaba acariciando el rostro de Evans ligeramente mientras se besaban—¿Qué?

Ellos se separaron de inmediato.

—Puedo explicarlo, Lauren—Contestó mientras se limpiaba los labios, alce una ceja esperando su respuesta—El director, bueno, Chris y yo estamos saliendo.

Fruncí mi ceño confundida.

—¿Qué?—Miré a mi director y éste agachó la mirada—Icono, Lynn ¡Maldito icono! Sales de la preparatoria y regresas a tirarte a tu ex director.

Me retiré de aquel lugar, regresé hacia los pasillos y vi a Henry entrar al salón, Sabrina apareció a mi lado.

—¿Están saliendo?—Preguntó.

—Por supuesto, ¿Acaso no viste cómo se comían mutuamente?

—Ellos no, idiota. El profesor Moore y tú—Negué ligeramente y cerré mis ojos.

—Llevamos 3 días de conocernos, él me puso un límite. Hasta el 1 de octubre, debo darle una respuesta si quiero salir con él o no—Sabrina acaricio mi espalda—Por cierto, Nadia es muy hermosa. Sí tú eres feliz, yo también lo soy, Sabri.

Sonrió y me abrazó.

—¿Ya sabe lo de Jones?—Negué—Deberías decírselo, están en una especie de relación ¿O no?

—No lo sé, no quiero ir contando que fui víctima de intento de abuso sexual—Ella asintió ligeramente—Pero sí eso me ayudará a superarlo y saber lo que quiero en realidad entonces supongo que tendré que decirle.

—Tienes que, estoy para todo, amiga—Murmuro y sonreí—Por cierto, hoy vamos a conseguir esa perforación que siempre quisiste.

—Te amo, Sabrina. Gracias por no dejarme—Volvimos a abrazarnos—Eres la mejor.

Regresó con Nadia y me adentre al salón de Henry.

—Estoy en horarios de trabajo, Señorita Hamilton—Asentí, alzó su ceja y con su mano me hizo un seña para que me fuera—¿Qué quiere, Hamilton?

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora