HENRY'S POV
—No hace falta que me compres vestidos, Henry—Contesto groseramente—Tengo dinero, con o sin hombre soy una mujer millonaria.
Salimos de su apartamento y bajamos hasta el estacionamiento, donde subió rápidamente a un Jeep negro, me subí al lado de ella.
—No hace falta que seas tan grosera, Lauren—Rodó los ojos—Sólo estaba siendo caballeroso.
—Bueno, en cuestión de moda, no necesito que lo seas. Puedo pagar mis propias cosas, aunque agradezco que trates de hacerlo—Encendió el auto y manejó mientras salía del estacionamiento para dirigirnos a alguna tienda del Rodeo Drive—Y bien, ¿Creíste las mentiras de Alice y Jessy?
—¿Por qué lo dices?—Contesté y aceleró—¿Debería creerlas? Porque por algo lo dijeron.
—¿Ah, sí?—Preguntó sarcástica—No lo sé, dímelo tú. Quien escuchó todas las falacias fue el profesor Moore aunque no sé si las escuchó Henry.
—Ya veo que separas las cosas—Ella asintió—El profesor Moore se sorprendió al escuchar que tuvo sexo con el director Evans.
Trato de mantenerse mientras reía fuertemente.
—Y de nuevo te pregunto, ¿Crees lo que dijeron ellas?—Quite mi mirada de ella y la puse en la carretera—Si lo haces entonces esto no funcionará, Henry. Necesitamos confianza.
—Lo sé—Suspiré—Es sólo que nunca había salido con alguien tan...
—¿Joven?—Me interrumpió. Asentí.
—Sí, la mayoría de mis ex novias son de mi edad o están en sus 25 años—Vi como soltó un "Mmm" ligeramente—¿Celosa de nuevo?
—¿Celosa?—Sarcástica de nuevo.
—Sí, ce-lo-sa—Separé las palabras y escuché como soltó un suspiro pesado.
—Necesito ir a un spa—Llegamos a rodeo drive y estacionamos en algún valet, rápidamente buscaba con la mirada aquel lugar.
Decidí seguirla y mantenerme callado ya que no quería empeorar las cosas y hacerlas más tensas de lo que ya estaban, puesto que su ex estaría con su hermano en una cena donde también estaría el director Ellington y su hermana.
Entramos al lugar y la atendieron de inmediato dejando de lado algunos clientes sólo por darle la atención a ella.—¿Por qué en todos los lugares te tratan como reina?—Murmuré mientras nos desvestíamos para acostarnos en unas camillas y que comenzaran con el masaje.
—¿Acaso no conoces el apellido Hamilton?—Soltó mientras se enredaba la toalla en la cintura dejando sus pechos al aire libre, los cuales no dude en ver—Mi padre es dueño de varios hoteles famosos en Los Ángeles, New York, Malibu y otros estados del país. También es empresario, creó una agencia de viajes y otra de modelaje. Mi madre es política, trabajó junto los Obama varios años hasta que decidió dedicarse a la agencia de mi padre.
—Vaya, creciste en cuna de oro—Solté burlón, ella sonrió.
—Sí, aunque todos piensan que somos la familia perfecta—Vi su mirada claramente triste—Mi padre estuvo engañando a mi madre con las modelos de su agencia, una de ellas, Kate Moss no sé si te suene, quedó embarazada pero ella abortó voluntariamente ni siquiera le dijo al señor Hamilton. Nos enteramos porque la vieron salir de la clínica.
—Lo lamento mucho, Lauren—Sonrió a medias, me acerque a besarla y las masajistas entraron a la habitación.
—¡Lauren!—Saludó una de las empleadas amablemente a mi... ¿chica, pareja, alumna, acompañante sexual?—Que gusto verte, veo que no vienes sola ¿Quién es éste galán?
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Novela JuvenilNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...