HENRY'S POV
Hoy mismo tendría que preguntarle a Christopher si nos permitía ausentarnos mañana, ya que sería el viaje el fin de semana, aún seguíamos en miércoles así que sería buena idea pasar el día juntos.
Lauren se fue con sus hermanos y sus padres para tomar la foto familiar del año, dijo que siempre lo hacían para mantener a la prensa hablando de ellos y su fortuna creciera aún más. Me sorprendía que estuviese saliendo con una adolescente millonaria, la mayoría de mis ex novias habían sido de clase media, así como yo, ni ricos ni pobres.
Después de que sus padres se tomaran las fotografías con sus hijos, Ámbar, Lauren y Cárter posaban ante las cámaras que habían. Observé que Christopher estaba mirando algo en su teléfono así que decidí acercarme para hablar con él.
—Christopher—Murmure y éste guardó su aparato para prestarme más atención—Quería saber si podías darme el día de mañana, ya sabes, para disfrutarlo con Lauren y poder comprar lo que se necesita para el viaje.
—Henry, no te preocupes, yo tampoco asistiré—Sonreí soltando un leve suspiro, un peso menos en mis hombros—Tampoco el viernes iremos, recuerda que nos vamos a las 6 am, así que deberías decirle a Lauren que no te esté molestando en la cama.
Reímos, miré hacia donde estaban los chicos y sonreí.
—¿Así que la joven de la cual me contabas, es Ámbar?—Él asintió, sonriendo y con un brillo en los ojos—Te tiene loco, ya lo he notado.
Negó varias veces mientras pasaba su mano izquierda por su barbilla.
—¿Y a ti Lauren, no?—Murmuró Chris, asentí regresando mi mirada a la chica—Ten cuidado, ella es una pesadilla disfrazada de un hermoso sueño.
Fruncí mi ceño, recordé lo que dijeron el par de alumnas.
"Incluso se rumoreaba que había quedado embarazada del profesor Jones, Ashton o del Director Ellington"
—¿Podrías contarme lo que sucedió con el anterior profesor de biología?—Mi amigo, cambió su semblante de ser alegre y enamorado a serio y nervioso.
—Él intentó abusar de una de las alumnas del instituto—Soltó con voz diplomática—Un alumno llegó a tiempo, si no hubiese llegado, probablemente la chica tendría varios traumas.
—¿Puedo preguntar quién fue?—Él me miró.
—Fue Lauren, Henry. A Lauren la intentó violar aquel pedazo de imbécil.
Era cierto, creí qué tal vez eran rumores aunque no podría pensar tal cosa ya que ella misma me lo contó, sólo necesitaba confirmarlo.
—Escucha, Chris tú y yo hemos sido amigos de toda la vida—Explique—Así que necesito que me digas la verdad, hoy en clase una alumna me contó que tú y Lauren habían tenido relaciones sexuales y que cuando ella creía estar embarazada pensó en quienes habían sido los últimos en su cama...
—Detén ahí mismo tu tren, Moore—Levanto su mano—¿Quién te dijo eso? ¿Qué alumna fue? ¿Esther Rodriguez?
Negué—:Jessy O'Neil y Alice Cooper. Tú, Jones y Ashton estaban en la lista de ser los últimos en su cama, mi pregunta es ¿Te follaste a Lauren?
Abrió la boca para hablar pero la cerró de golpe, parpadeo lentamente mientras ponía sus dedos en el puente de su nariz.
—En primera, Henry se me hace una falta de respeto que me preguntes esto ¿Cómo podría tener relaciones sexuales con una menor de edad y que además es mi alumna?—Buen punto—Eso sería una completa y total falta de ética y moral. Los únicos que estaban en esa lista eran Ashton y Jones.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...