Era viernes, amaneció terriblemente mal. Parecía que el cielo se caería en pedazos, había truenos cada cinco minutos y no paraba de llover. Henry seguía durmiendo aún cuando teníamos sólo media hora para prepararnos e ir al jet.
—Llegaremos tarde si no te despiertas ahora mismo—Grité mientras brincaba sobre la cama para poder despertarlo. Él se negó a levantarse, quito la almohada más cercana y la puso sobre su cabeza—Está bien, no vayas al viaje, pero mi padre se molestará contigo.
Baje de la cama y comencé a tomar mis cosas, las maletas y una pequeña mochila donde llevaba mi cargador, audífonos, un libro y gel antibacterial.
—¡Lauren, aún no te vayas!—Grito Henry, seguí caminando y escuché sus pisadas en la madera del pasillo, giré y ahí estaba.
Un hermoso hombre, alto, cabello oscuro y un poco rizado. Piel blanca como el yogurt, relamí mis labios y éste sonrió.
—¿Va...—Aclare mi garganta, Henry no llevaba playera, sólo un pants gris donde se le marcaba a la perfección su miembro—¿Vas a cambiarte rápido o tendré que esperar otra hora? Porque Sean, el chofer, ya está a fuera desde hace 20 minutos.
Salió corriendo en dirección a su habitación, regresó instantes después en la misma ropa sólo que con tenis y una sudadera cubriendo su torso, salimos de su casa y el chofer de inmediato nos llevó a mi antiguo hogar.
Mi padre ya estaba más que impaciente, todos ya estaban en sus respectivos Jets. Subimos rápidamente al nuestro.
HENRY'S POV
Después de haber ido a las 5 am para ir a dejar trabajo en clase a la secretaria, tuve que acompañar a una jovencita a su casa, la cual estaba anotando la placa de mi camioneta aunque ella cree que no me di cuenta.
Sino mal recuerdo, la chica era Alice Cooper, la misma que dijo cosas de Lauren. Trato de besarme y al ver que me negué, ella soltó "¿Por qué se niega, profesor? Ya toda la escuela sabe que se está follando a una alumna. Y también saben que es Lauren. Así que, ¿por qué no hacerlo conmigo también?"
En cuanto dijo eso, me apure a dejarla en su casa, minutos antes de que dijera esa estupidez, había prestado atención a la dirección que me mostró para dejarla en su casa.
La cita para irnos al viaje era a las 6 am y yo había llegado a casa a las 5:30 am, así que tenía media hora para dormir lo cual se transformó en una hora y media. Llegamos al hogar del señor Hamilton y Lauren pasó a su lado sin hacerle caso a sus gritos preguntando el por qué de nuestra demora, él sólo negaba mientras lo veía por la ventanilla del jet.
Necesitaba ver a Chris, contarle lo que había pasado con aquella jovencita y que necesitaba algún consejo para ocultar mi romance con Lauren, aunque ella ya estaba a unos cuantos años de terminar la preparatoria y en unos meses, sería mayor de edad.
Este semestre iba a ser largo; faltaban 4 meses para que se acabara y sólo rezaba que fueran rápidos, quiero hacer bien las cosas con Lauren. Aquella jovencita me atrapó desde que la vi en la fiesta de Paris.
—¿Estás bien?—La voz de mi futura novia me saco de mis pensamientos—¿Henry?
La miré de inmediato. Asentí y ella frunció el ceño, alzó los hombros y sacó sus audífonos junto con su teléfono para escuchar música. Alce las cejas al ver que me cambiaba por un aparato.
Llegaron a mi mente sus palabras, donde afirmó y pidió que no la juzgara por tener acciones de adolescente ya que aún seguía siéndolo. El jet empezó a despegar, había olvidado mi fobia a las alturas y justamente ahora se proponen a volver como si de una patada se tratase, Lauren volvió a observarme y sin importarle se levantó del asiento delantero y se sentó al lado mío, tomo mi mano entrelazando nuestros dedos dándome tranquilidad, seguridad y confianza.
Esta chica era encantadora. Odiaba el hecho de que me encariñara con alguien demasiado rápido y Lauren no era una excepción, la miré fijamente y sus mejillas se tornaron de un color carmín, se sonrojó.
¿Qué tan difícil será cambiar a un demonio?
CHRIS'S POV
Habíamos aterrizado en Reino Unido desde hace 5 horas, Aarón había comentado que saldríamos a cenar a un famoso restaurante de la ciudad, todos se estaban arreglando y esta vida era un tanto... Diferente, jamás me imaginé que estuviese saliendo con la hija de un multimillonario, casi magnate, era bastante extraño ver a varias personas en la casa que rentamos para vacacionar arreglando a Ámbar para que se viera más espectacular de lo que aún era.
Tocaron la puerta y me acerque a abrirla, ahí estaba Lauren. Su cuerpo estaba cubierto por un hermoso vestido negro con diamantes Swarovski y sus labios pintados de un precioso color rojo, su cabello estaba levantado en un elegante moño bastante estirado.
—¿Me vas a dejar pasar o no?—Preguntó molesta, asentí y ella pasó empujándome—Ámbar, you bitch, ¿Tomaste mi abrigo Chanel?
—Sí... Lo siento, vi que te mudaste con Henry y lo dejaste en el closet, así que pensé que ya no lo querías... Lo siento mucho, lo bueno es que lo traje, así que está en la cama—Ella negó y sonrió.
—No te preocupes, traje otro sólo necesitaba saber—Ámbar sonrió y Lauren salió de aquella habitación, miré su trasero marcado en aquel vestido, relamí mis labios.
No podía entrar en este tipo de dulce tentación, Lauren es novia de uno de mis mejores y por sí no fuese aún más prohibido, hermana de mi actual pareja con la cual probablemente estaba planeando comprometerme.
Agite mi cabeza para sacar de mis pensamientos a aquella chica y concentrarme en vestir y lucir bien ya que Aarón quería hablar conmigo, había escuchado del intento de abuso de Lauren y esto me ponía más que nervioso.
(...)
LAUREN'S POV
—Michelle, te dije claramente que nada de vestidos provocativos—Alce mi ceja.
—Puedo vestirme como quiera y con la ropa que yo quiera, padre—Conteste molesta. Soltaba comentarios como estos cuando usaba ropa descubierta, él siempre asume que los hombres tienen pensamientos indebidos con mi cuerpo.
Vi como negó y prosiguió a beber de la copa de vino, los periodistas no tardaron en llegar y preguntarle a mi papá sobre su empresa y negocios de la familia.
Giré mi cabeza para observarlos más y vi entrando a Shawn, vestía un traje negro con una camiseta blanca, sus cabello estaba brillando más que mi futuro, lamió sus labios en cuanto me vio y decidí levantarme para saludarlo.
—Shawn, que gusto—Salude de beso en su mejilla, Henry rápidamente rodó los ojos—Pasa, mi padre está atendiendo a los periodistas, regresa en unos minutos.
Este río y asintió—:No te preocupes, Mich. También tengo que ir para allá, sólo vine a saludar a los presentes.
Se acercó Henry y lo saludo, Ámbar se puso a mi lado.
—Tienes un culo enorme con este vestido—Murmuró mientras tomaba mi trasero en sus manos—Vayamos a tomarnos fotos.
Asentí y tome su mano, al instante se unió Carter y un camarógrafo empezó a fotografiarnos.
—Vaya, vaya...—Aquella ronca voz se hizo presente, la conocía a la perfección y sabía quién era—Los futuros herederos del imperio Hamilton.
Sonreí, deje de lado a mis hermanos y me acerqué a saludar.
—Es un gusto volver a verte, Johnny—Murmuré y éste dejó un beso cerca de mis labios.
Despegue mi mirada de aquel hombre y vi a Henry y Chris hablando con mi padre, ellos me miraban fijamente y mi progenitor estaba molesto. Ashton camino a saludarlo pero sólo recibió un puñetazo en su nariz a cambio.
—¿Crees que puedes ir por la vida ofreciendo a mi hija como maldito producto de carne a los profesores de Walter Payton, imbécil?
¿Qué?
Mi ex amigo me giro a ver y tenía sangre en su nariz escurriendo por sus labios y barbilla, rápidamente me acerqué a tratar de detenerle la sangre.—Sorpresa, Lauren—Murmuró y fruncí mi ceño.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Novela JuvenilNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...