Capítulo 14

83 3 0
                                    

Me levanté en la mañana, más exacta a las 08:40 am la hora excelente para ir a la escuela, no era mi habitación común donde despertaba y la ama de llaves ya tenía mi uniforme listo para irme directamente a la primera clase que tuviera.

Vi un cuerpo desnudo en la cama, no me molesté en lo absoluto, fui al baño principal de mi departamento y abrí la llave de la regadera para bañarme.

El agua caliente caía por mi desnudo cuerpo, cerré los ojos.

Vagos recuerdos llegaban a mi mente, solía ser encantador levantarme por la mañana y ver a Zayn abriendo las lujosas cortinas de la habitación, preparaba pan francés y vestíamos con prendas finas, llegábamos tarde a la escuela y hacíamos enfadar al director William Smith. Nos saltábamos varias clases para salir a la cafetería del centro de Los Ángeles y así disfrutar más tiempo juntos.

Mis padres nos había comprado el departamento ya que pensaban que nos íbamos a quedar juntos por el resto de nuestras vidas, podría decir que incrédulos pero yo también pensaba lo mismo. Zayn y yo... Éramos la pareja más codiciada y perfecta, todos imitaban nuestra relación y querían verse como nosotros.

Cada año éramos elegidos como rey y reina del prom. Tantas coronas y promesas para nada.

Mi corazón se rompió, había perdido a mi otra mitad, mi alma gemela y ahora necesitaba encontrar a alguien más. Aún amo a Zayn, claro, una relación de 5 años no se olvida tan rápido.

Terminé de ducharme y salí del baño para proceder a vestirme, fui al gran closet que tenía y tomé el pants de educación física, comencé a vestirme. Oí que salía alguien, no le tomé importancia, ya que al haber despertado con alguien más en la cama no me preocupaba el hecho de que se fuera antes para no verme a la cara.

Mi celular empezó a sonar, salí corriendo del closet en busca de aquel sonido para alcanzar a contestar, miré el nombre de Zayn en la pantalla. Decidí contestar.

—Hola—Murmure temblorosa.

—¿Podemos vernos?—Solté aire pesadamente.

—No lo creo, Zayn voy tarde a la escuela y no estoy en casa.

—¿Departamento?—Murmuró.

—Sí, um si gustas puedes pasar, necesito llegar rápido antes de que Evans me ponga un reporte de nuevo.

Talle mi rostro.

—Está bien, voy para allá ¿Quieres que lleve tu uniforme?—Me salvo, no quería llevar el pants.

—Sí, sí quiero, Zayn—Colgó la llamada y me eché a llorar.

Odiaba esto, ¿Acaso nunca fui lo suficientemente buena para él? Debí haber visto todas las señales, siempre que iba a casa éste se acercaba a Cárter, miraban películas y jugaban videojuegos de zombis, hicieron una caja con dulces por ante un posible Apocalipsis Zombie. Creía que era una manera de caerle mejor o hacer una amistad con el hermano de tu novia, no una relación.

El timbre sonó y antes de decir "Pasa" limpié mis lágrimas.

—Adelante, está abierto—Entró el Director Ellington.

—¿Se puede saber el por qué aún no llega a clase, Señorita Hamilton?—Grito eufórico.

—Quizá será porque ayer tuve sexo desfrenado con alguien y quedé agotada—Murmuré.

—Lloraste—Afirmó y asentí—¿Qué sucede, Lauren? ¿Es por el Profesor Jones?

—No, no es por él—Suspire pesadamente—Es por Zayn.

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora