MESES DESPUÉS
—Aún no entiendo el por qué irás a dejarme a mi trabajo, puedo hacerlo yo solo. Te llevaré a la escuela, dame las llaves—Lo ignore, tomé las llaves del Jeep y las agité—Hey, soy un adulto, tengo 38 años. Lauren, te prohíbo llevarme a mi trabajo. ¡Al menos da una razón coherente!
Me giré hacia él, cerré los ojos, recargue mi cabeza en su barbilla, y suspiré profundamente.
—Porqué no quiero verte llegar con labial rojo por todo el cuello y la camiseta, ni con un aroma que no es el tuyo ni el mío—Murmuré, levante mi mirada, dejé caer unas cuantas lágrimas—Andando, llegarás tarde.
Salí del edificio y bajamos las escaleras, caminamos hasta el estacionamiento, Chris ya nos esperaba abajo, abrí el Jeep y Ellington se sentó al lado mío. Manejé hasta el colegio donde trabaja Henry, después de unos minutos de silencio se decidió a hablar.
—Lauren... Puedo explicarlo...
—No toleraré otro discurso, aún estando en California te dije que era tu última oportunidad... Y parece que la dejaste ir por un viejo amor.
Trato de hablar pero decidió callar, bajo de la camioneta y tomé mi celular.
—Lauren...—Se acercó a la ventana—Puedo explicarlo...
—¿Sabes?—Dije mirando a la carretera—Solía acostumbrarme a esto, Lauren te amo pero conocí a alguien más, Lauren te amo pero necesito espacio, Lauren te amo pero no podemos estar juntos, Lauren te amo pero prefiero estar con tu hermano... Y ahora esto—Decidí mirarlo, mi vista estaba nublada, suspiré y limpié mis lágrimas—Ni siquiera te molestes en regresar al departamento. Eres libre, puedes casarte con la hermana del maravilloso Justin Trudeau.
Puse en marcha el motor y Chris sólo iba callado, no decía ninguna palabra lo cual se lo agradecía. Seguí manejando hasta llegar al colegio donde trabajaba.
—¿Te veo más tarde?—Murmuro antes de salir, asentí y se acercó a besar mi cabeza—Cuídate, Lauren.
Esperé a que entrara al establecimiento y marque el número de Timothée, contestó enseguida.
—¿Me podrías esperar a fuera del colegio?—Murmuré para evitar que notara que estaba llorando.
—Por supuesto, Lauren—Contestó alegremente.
Maneje de nuevo hasta llegar a Saint Nicholas, Timo estaba en la entrada esperándome impaciente mirando su reloj y su celular, vio que había llegado. Estacione el Jeep y me bajé de inmediato, la cerré y me lancé a sus brazos. No pude aguantar más, lloré y lloré. Sólo podía sentir sus pequeñas palmadas en mi espalda tratando de darme confort, sus manos acariciaban mi cabello ligeramente.
—¿Qué sucedió, Lauren?—Murmuró.
—Henry y...
Ni siquiera pude terminar de decirle, él ya lo había entendido totalmente. Me zafé de su abrazo, limpié mis lágrimas y acomodé mi cabello.
—No puedo permitir que me vean así. Supero rápido, supero rápido—Murmure, tosí un poco tratando de recuperar mi voz, miré a Timothée y éste tenía el ceño fruncido—¿Qué?
—¿Es cierto lo que dicen de ti en Los Ángeles?—Murmuró, fruncí mi ceño—Lauren, tenemos que ir a un lugar más privado para hablar.
Señale el Jeep y él asintió.
HENRY'S POV
No entendía el comportamiento de Lauren, decía que había estado llegando con labial rojo en el cuello y la camiseta, seguramente debe estar alucinando. Christopher ha estado mucho tiempo con ella, ambos creen que no noto el hecho de que desaparecen en cuanto acaban sus turnos. Regresan una hora antes de que yo llegue del trabajo, ¿Cómo lo sé? Lauren sigue con el uniforme y Christopher con su traje, las cosas intactas. Estaba más que seguro que ellos tenían algún tipo de aventura detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Novela JuvenilNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...