Capítulo 18

61 2 0
                                    

HENRY'S POV

El director Ellington se había llevado a Lauren con la excusa de que ella no toma clases con el profesor asignado a la materia sino con él. De ser cierto tendría que haber mandado un escrito la joven pero llegué cuando ella ya estaba tomando clases.

Me quedé con la angustia, mis alumnos estaban haciendo el trabajo debidamente y en orden, mi pierna se movía con ansiedad, algo no estaba bien e iría a ver que sucedía. Trataba de controlar mis celos ante aquella chiquilla endemoniada que le encantaba seducir, así que me levanté y fui hacia la puerta, miré a mis alumnos.

—Sabrina, queda encargada, iré a la dirección. Me informa de cualquier cosa que suceda en mi ausencia—La rubia asintió rápidamente y proseguí a ir a mi destino el cual estaba a unos cuantos pasos.

Toque la puerta y escuché como se jalaban sillas y demás.

—Adelante—Demandó Ellington.

Trate de abrirla pero estaba con seguro. Algo anda mal aquí.

—Tiene seguro, Director—Rápidamente Lauren la abrió—Oh, hola lamento interrumpir pero me gustaría hablar con ella.

El director asintió y salió de la dirección. Al ver que se había salido entre y cerré la puerta.

—¿Por qué tenía seguro?—Se sentó en el escritorio y me acerqué, puso sus manos alrededor de mi cuello.

—Porque Ashton solía arrebatarme de los profesores sin importarle—Asentí pero fruncí mi ceño—Ellington aún no sabe que ya no somos... amigos.

Puse mis enormes manos en su cintura.

—Es mi horario de trabajo pero no creo que te imagines lo bien que te follaría en este escritorio—Susurré en el oído de la joven y ya se encontraba mordiendo mi labio.

—¿Por qué no lo averigua, Profesor Moore?—Murmuró mientras su rodilla se paseaba por mi entrepierna haciendo temblarme.

Sonrió y se apresuró a besarme rápidamente, quitó sus manos de mi cuello y las puse en mi pecho tratando de desabrochar la camisa, alguien abrió la puerta y nos separamos de inmediato.

—Acepto su especie de relación pero no que follen en mi escritorio y menos en mi Institución—Nos sentamos en las sillas que estaban en frente de dicho mueble.

—No estamos...

—Ya lo sabe, Henry—Murmuré riendo—Él sale con mi hermana así que yo puedo salir contigo. Es un trato justo, ¿O no, Cuñado?

Éste sonrió ligeramente y asintió.

—Pues ya que tanto insiste que somos cuñados, le aviso que esta noche habrá una cena en su casa, estarán sus padres, Ámbar, Cárter, Zayn y obviamente ustedes—Mordí mi mandíbula desde que mencionó el nombre de mi hermano.

—Por supuesto que asistiremos—Lauren tomó mi mano firmemente  y la me miré nervioso—¿Qué tan mal podría salir una cena con mi ex novio, el director de mi escuela, mi padre con su nueva novia y mi madre?

Salió de aquella oficina y comenzó a caminar hacia la cafetería, la seguí hasta que llegue a estar detrás.

—Lauren—Se giró con un vaso de café grande mientras lo bebía—No iremos sino te sientes a gusto.

—Tenemos—Enfatizó—Que ir, Henry. Además, ¿qué no querías esto?

Soltó sin más y regresó hacia la oficina, donde supongo que seguiría a sus clases.

Me adentre a mi salón de nuevo y Sabrina alzó su mano de inmediato.

—Ashton y Caitlin arrojaron la mochila de Lauren al cesto de basura—Cerré mis ojos mientras tomaba mi puente de la nariz—Y Camila estuvo molestando a Harry y Michael con comentarios homofóbicos.

—A la dirección, los tres—Señalé a los culpables y saqué la mochila de Lauren—La señorita Hamilton está en clases extra pero esperarán en la oficina de su secretaria, así que andando, jóvenes.

Salieron del salón molestos y Ashton me enseñó su dedo medio. Reí ligeramente.

—¿El joven Lee siempre ha sido tan altanero?—Pregunté al aire y vi como alguien alzó su mano—¿Nombre?

—Alice Cooper—Asentí—Él no era así, sólo que se enamoró de Lauren y ella no es un ángel, es un demonio. Puede ser la persona más inteligente de Walter Payton pero si te metes con ella es el peor error que puedes hacer en tu vida.

—¿Por qué lo dice? Cuénteme más, Señorita Cooper—Me senté en mi escritorio mirando fijamente a la alumna.

¿Estaría mal sí averiguaba por otras personas cómo es Lauren?

—Ella no demuestra amabilidad. Siempre ha dicho que es una debilidad, cuando me tocaba hacer proyectos con ella el semestre pasado era un infierno—Observaba fijamente a la alumna—Podría tener unos minutos amables pero después se transformaría en un demonio haciéndote sufrir, y no me refiero a que ella me ponía a hacer los trabajos, de hecho, ella los hacía.

—Al grano, Cooper—Escuché que gritó Sabrina.

—Ella se hizo así porque Ashton la controlaba, Lauren no es nada sin él. Siempre la tenía a la palma de su mano y sólo él podía controlarla, nadie más ni siquiera sus propios padres—Soltó sin más—De hecho, el antiguo profesor trató de violarla pero ellos habían tenido sexo días antes de eso. A Lauren siempre le ha gustado provocar, aún teniendo al novio más guapo siempre quiso tener más y más.

—Incluso se rumoreaba que había quedado embarazada del profesor Jones, Ashton o del Director Ellington—Alce mis cejas.

—¿Mantuvo relaciones con el Director Ellington?—Varios asintieron menos Sabrina, ella negaba todo mientras rodó sus ojos—Vaya chica.

Reí nerviosamente y escuché que sonó la chicharra indicando que se había acabado la clase. Todos salieron de inmediato excepto Sabrina.

—Espero no crea las falacias que Alice y Jessy le dijeron—Alce mis cejas—Jessy es la última que habló.

—Lauren no me había mencionado que tuvo sexo con el profesor Jones—Ella miró a otro lado—Y mucho menos con el señor Lee y el director Ellington. Es más creíble lo de el estudiante ya que ha sido muy hostil conmigo pero lo del director lo veo muy imposible.

—Al final del día todo se sabe, profesor—Sólo asentí—El pasado de Lauren no debe de preocuparle, ella es buena chica a pesar de su "mala reputación" sólo por disfrutar su vida sexual.

—Claro, eso lo sé perfectamente.

—Ya sabe, cuando un chico lo hace es un héroe, cuando una chica lo hace es una zorra—Alzó sus hombros y salió de aquel salón.

Me baje de mi escritorio y salí, vi como Lauren cerraba la puerta de la oficina, caminaba hacia donde estaba su grupo de amigos. Sonreía mientras platicaba con ellos, dejó de hacerlo cuando Sabrina empezó a hablar, su ceño se frunció y su rostro cambió su semblante.

Vio pasar a Alice Cooper y Jessy O'Neil cerca y les llamo, sólo podía ver cómo dialogaban pero no escuchaba absolutamente nada, ambas chicas estaban asustadas, Lauren rió y tronó sus dedos, se fueron corriendo.

Torcí mi boca al ver el poder que tenía sobre la institución, de nuevo, estaba sonriendo pero no como antes, ésta reflejaba tiranía, triunfo y egoísmo en sí. Miro a todos lados y al verme guiño un ojo.

Me limite a sonreír y saludarla con la mano a lo lejos.

Así que ella es Lauren Hamilton, la más perra de Walter Payton.

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora