—Lo que sea por Lauren—Contestó Tom. Sonreí y extendí mi mano, hizo lo mismo y sellamos el trato.
Saqué una botella de champagne debajo de la mesa junto con 5 copas. Cada quien tomó la suya.
Se sirvieron y todos levantamos las copas.
—Por la futura heredera del Imperio Hamilton—Brindó Shawn. Chocamos aquellas costosas copas.
Bebimos y Johnny saco sus bolsas de cocaína, relamí mis labios. Y empezamos a inhalar hasta que se acabó lo que traía.
—¿Así que estás saliendo con un profesor?—Preguntó Tom Turner. Asentí—Debo admitir que es muy atractivo. Incluso yo saldría con él.
Subí mis piernas al fino escritorio y dejé caer mi cabeza en el respaldo de la silla giratoria.
Ellos hablaban entre sí mientras yo sentía que me desvanecía, eventualmente oía que salían y que sólo quedaba Turner con Harrison, sus brazos me cargaron y me depositaron en el sofá que estaba ahí.
Muy a duras penas podía mantener mis ojos abiertos, escuchaba a lo lejos que ambos estaban gritando eufóricos, cerré mis ojos y de pronto sentí unas pequeñas palmadas en las mejillas, un líquido escurría por mi garganta hasta mi pecho.
Logre entre abrir mis ojos y vi a Henry gritando, logré levantarme e ir a un baño más cercano, me encerré en él y vi mi reflejo en el espejo, limpié todo aquel líquido misterioso que seguía resbalándose por mi piel, lave mis dientes y volví a pintarme los labios.
Salí de aquel lugar y seguía viendo borroso, talle mis ojos más de un centenar de veces, sentía como todo se movía. La música había bajado de volumen.
—¡QUÉ SIGA LA FIESTA!—Grite y todos empezaron a hacer lo mismo eufóricamente, bailaba al unísono de blinding lights de The Weeknd.
Mis manos pasaban por todo mi cuerpo, el piano que sonaba en aquella canción parecía que estaba siendo tocado en vivo, oía la voz de aquel artista en mi oído. Henry se acercó a mí.
—Lauren, no estás bien, tienes que ir a la cama ahora mismo—Puse mi dedo índice en sus labios. Quito mi mano y tomo mi rostro—¿Estás drogada? ¡Estás drogada!
—Jodete, Henry. Ve con Alice—Grite mientras seguía bailando y los socios de mi padre aparecían a mi lado para respaldarme.
—Dijo que te fueras, guapo—Soltó Johnny.
—No lo haré, soy su novio—Puse mis manos en su cuello y recargue mi cabeza en su barbilla esperando a que la besara.
Un segundo después escuchaba discusiones entre varios hombres, subí al balcón, y comencé a bailar, le robe al mesero un vaso de vodka, lo bebí mientras seguía moviéndome. Nauseas aparecían en mi garganta, dejé de tomarle atención.
Me tropecé un poco, casi caía por el balcón, me detuvieron unas manos fuertes, las conocía a la perfección.
Christopher Ellington.
—Christopher—Ronronee su nombre y éste sonrió, lamió sus labios y no tardo en besar los míos me gire y empecé a frotar mi trasero hacia su entrepierna.
Las nauseas volvieron. Dudaba que fuese por el alcohol o las drogas.
Arroje a Chris lejos de mí y volví al mismo baño que hace unos momentos, empecé a vomitar sin parar, mi cuñado apareció sosteniendo mi cabello y cerró la puerta para evitar que vinieran a verme.
Limpié mi boca y rostro una vez más, me sentía un poco mejor, empecé a ver todo con mas claridad, baje la tapa de la taza no sin antes bajar la cadena, me senté en aquel lugar y recargué mi cabeza en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...