—¿Qué será más divertido? Hacerlo en un jacuzzi o en la escuela—Preguntó Caitlin mientras estábamos sentados en nuestra mesa, era el desayuno y nos tomábamos el suficiente tiempo para disfrutar nuestros alimentos aunque llegáramos tarde.
Justo cuando iba a responder que en la escuela, Zayn llegó a la mesa junto con una charola y comida.
—¡Dios, Zayn!—Exclamé al ver cuánta comida grasienta había traído.
—¿Qué sucede, amor?—Preguntó mientras tomó un mordisco de la rebanada de pizza. Inmediatamente, mi cuerpo mandó señales de asco, quería vomitar. Cubrí mi boca y corrí al baño, Ashton me estaba siguiendo y sin importarle qué estuviera en el de mujeres entró para sostenerme el cabello y así poder vomitar sin arruinarlo.
Al acabar, decidí meter un dólar a una máquina que te daba un kit de limpieza bucal, una pasta de dientes, hilo dental y un cepillo, todo era pequeño. Comencé a lavar mi perfecta dentadura y al terminar Ashton se ofreció a guardarlo. Sonreí.
—¿Qué sucedió, Lau?—Murmuro mientras metía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja—¿Te sientes bien?
Asentí, él torció su boca y decidí mirarme en el espejo estaba muy pálida aún más que mi color de piel.
—Sí, es sólo que al ver la comida de Zayn me asqueó demasiado—Cerré los ojos al recordar aquella asquerosidad—Demasiada grasa, sabes a la perfección que lo único comemos son alimentos que sean buenos para cuidar nuestra perfecta figura.
—Lo sé, lo sé, lo sé—Murmuro mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared, las mangas largas de su camisa blanca hacían que se marcaran sus músculos y al tener aquella corbata verde lucía espectacular. Mordí mi labio y él pareció notarlo al instante ya que rápidamente comenzó a besarme.
Al separarnos pudimos notar la presencia de Ámbar, mi hermana mayor. Rodé los ojos y ella sólo alzó las cejas.
—Vaya, cuando yo asistía a esta preparatoria no sabía que podían besarse en el baño de las mujeres—Murmuro mientras cruzaba sus brazos—¿No se supone que deberías estar en clase, Lauren?
—¿Qué haces aquí?—Murmuré—¿No se supone que deberías estar en la universidad follandote a algún tipo de último año?
Ella entrecerró sus ojos—: Esos asuntos no te incumben a ti, Lauren. ¿Quieres saber a qué vine?—Asentí mientras me cruzaba de brazos—Bien, el director Ellington me llamó porque de nuevo has estado causando problemas.
Rodé los ojos—: ¿Ah, sí? Y ¿que te dijo? Que soy una excelente alumna o que papá aún no da su aportación económica del semestre ¿Cuál de las dos?
—Eres una idiota, Lauren. Ve a clase antes de que haga un desastre aquí—Murmuro y salí sonriendo junto con Ashton, a mitad del pasillo el profesor Jones. Hizo un gesto para que mi mejor amigo se retirara.
—¿Qué sucede, profesor?—Canturreé y él sonrió.
—Señorita, debería darse prisa si quiere otra clase extra ¿O ya no las necesita más?—Comenzó un juego de palabras.
—Oh, si lo había olvidado por completo. Ahora mismo iré, profesor. Sólo sacaré mis libros de biología e iré corriendo a su aula—Seguí el juego y él cuidadosamente me guiño un ojo.
Él se retiró y vi cómo claramente entró desapareciendo de mi vista, caminé hacia mi casillero y saqué los libros para dicha clase aunque claramente no fuera una clase. Cerré la pequeña puerta azul y salte al ver a Zayn observándome fijamente.
—¿Te sientes bien?—Preguntó mientras acariciaba mi mentón, asentí—¿Irás a educación física o te quedarás con Caitlin?
—No, pedí horas extras con el profesor Jones—Él torció la boca y asintió, dejó un leve beso en mis labios y caminó al contrario de mi destino.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...