Capítulo 24

52 6 0
                                    

—¿Qué mierda dices, padre?—Pregunté enfurecida—¡Ashton me salvó! Sino hubiese llegado él...

No terminé mi oración, quizá había surgido otro problema con él y no era sobre Jones y aquel intento de violación.

Mi padre tallo su cara con sus manos fuertemente—:Lauren, por favor deja de idolatrar a un estúpido.

Seguía sin entender nada, miré a los ojos de Chris, él seguramente sabía todo, Henry a duras penas sólo sabía los detalles que le conté y no más.

Salí corriendo de aquel comedor y me dirigí hacia la habitación más cercana que había, entre y me dediqué a llorar en el suelo. ¿Ashton había estado haciendo cosas detrás de mí? No podría ser verdad, antes de romper nuestro vínculo solíamos estar juntos todo el tiempo.

¿Qué habría hecho para que se enfureciera tanto a mi padre? Ambos se agradaban realmente bien y nunca habían tenido un desacuerdo o altercado, ni siquiera hablado con groserías.

La puerta se abrió y entró Chris.

—Lauren...—Se sentó enfrente mío—Tengo que explicarte ciertas cosas pero no será fácil y lo único que necesito es que me escuches sin hacer ningún reproche.

Asentí y preferí acercarme más, recargue mi espalda en su pecho.

—Tu padre supo sobre lo de... Hemmings porque el Sheriff, tu tío, lo citó. Tuvo que contarle todo y por ende también estuve ese día en aquella junta—Asentí levemente mientras me acomodaba en sus brazos—Ashton tenía todo planeado—Empezó a relatar—Luke se iba a casar con una modelo de la empresa de tu padre y quería que su despedida de soltero fuese... Contigo, Lauren... con una menor de edad.

Cerré los ojos y las lágrimas salían lentamente. Mi interior se negaba a creerse esta historia. Mi mejor amigo nunca sería capaz de hacerme eso, nos conocemos desde que éramos unos niños y siempre me protegía de todo lo malo y dañino para mi salud y popularidad.

—Según la investigación y conclusión de tu tío y mía al unir todos los cabos sueltos confirmamos que Ashton te convenció de pedir horas extras... Soy un completo idiota, sí tan sólo las hubiese impartido yo...

—Tranquilo—Me separé de su pecho y lo miré fijamente—No es tu culpa, Christopher.

—Me negué a dar las clases porque tenía asuntos que hacer con Ámbar y no quería perder más tiempo—Murmuró mientras acercó su pulgar a limpiar mis lágrimas—Todo era una trampa, Lauren. Ashton quería que te pasara algo de esa magnitud para que dejaras a Zayn y estuvieses con él por ser tu héroe pero...

—Apareció Henry—Asintió. Me levante del suelo y limpié mis lágrimas, miré mi reflejo en el espejo—Supero rápido.

Volví a decir mi mantra. Me giré dispuesta a salir y encarar la realidad, Chris estaba muy cerca, casi chocábamos.

—No puedes superar esto de la noche a la mañana así... Las personas que sufren estos tipos de abus...

—Esas personas no son yo—Contesté groseramente—No necesito tener que estar llorando por esto. Quizá estoy tomando malas acciones pero no quiero recordarlo.

Se acercó aún más, tomó mi rostro en sus manos.

—Me aseguraré de que nadie te haga daño—Murmuró—No necesitas vivir más dolor, Lauren. Ya no más. Henry y yo estaremos para ti, ¿De acuerdo?

—De acuerdo—Solté asintiendo y en un hilo de voz.

Sus manos no dejaban de sostener mis mejillas, demonios, había olvidado lo bello que era y aún más con barba miré a todos lados para evitar su rostro y su mirada.

Henry entró a la habitación y me separé de inmediato para correr hacia su pecho y abrazarlo, caí en llanto, sollozo tras sollozo, sus labios no paraban de besar mi cabeza. Levante la mirada y a duras penas podía verlo a través de todas las lágrimas acumuladas en mis ojos.

—¿Tú sabías de esto?—Murmuré y vi como observó rápidamente a Chris.

Mierda.
Me separé de nuevo y salí de la habitación, corrí y me encontré con mi ex novio, lucía preocupado.

—Lauren, ¿Estás bien?—Negué repetidas veces y me extendió sus brazos para enrollarme en ellos y poder desahogarme. Ni siquiera pregunto la razón, amaba eso de él, sus hombros siempre estuvieron para mis lágrimas, mi cabeza cuando estaba cansada y quería dormir en clases, para bailar, para todo.

—Lauren—Escuché como Henry me llamó.

—Lo sabías, ¿y no me lo dijiste?—Grite, llamando la atención de mis padres, Ámbar y Cárter—¿Dejaste que siguiera idolatrando a Ashton?

—¡Quería que te dieras cuenta tu misma!—Grito desesperado—No puedo meter mis manos en esa situación porque...

—¿Por qué?—Pregunté alzando mi ceja—¿Huh? E igual tú, Chris debiste haberlo dicho desde que fuimos a la maldita comisaría.

Frunció su ceño—:Te repito que lo supe días después de que arrestaron a Jones—Murmuró y mi hermana se acercó a él.

Negué, salí de aquel lugar, corrí hacia la entrada y aún estaban la prensa, flashes me deslumbraban los ojos. Tape mi rostro con mis manos, ellos se acercaban cada vez más provocando que cayera al suelo, seguían tomando fotografías, no paraba de cubrir mi rostro.

—Déjenla en paz, ineptos—Gritó Johnny, sentí como sus brazos me cargaban y me llevaba hacia dentro del edificio—Lo que hiciste fue arriesgado y poco profesional, Lauren. Menos mal que llegué a tiempo.

—Lo siento tanto, Johnny—Murmuré, me deposito suavemente en el sofá que estaba a un lado de la pared.

(...)

Desperté en mi habitación, miré a todos lados buscando luz, probablemente era de madrugada, observé a Henry dormido en una silla que daba hacía el balcón. Sonreí levemente.

Camine hacia donde estaba él y me senté en sus piernas, no tardo en despertarse y abrazarme.

—Besa mi cabeza, Henry—Murmuré y de inmediato llevo sus labios al lugar indicado.

—Te protegeré—Murmuro y sentí mis mejillas húmedas—Christopher igual lo hará, todos en realidad, discúlpame por no habértelo dicho, es sólo que no quería herirte aún más.

Me separé de su pecho y lo miré con la poca luz que había en la habitación—:No, Henry hiciste lo correcto.

—Lauren, es muy rápido, pero me haces sentir bien y... Quisiera pedirte algo, no es la manera más formal y tampoco en la que me hubiese gustado preguntártelo pero...

—Henry, sí quiero ser tu novia—Lo interrumpí, su sonrisa invadió a su rostro y me adelante a besar sus labios, delicadamente me acomode en sus piernas y sus manos abrazaban mi cuerpo dándome calor, comodidad, confianza y seguridad—Arruine la cena y ni siquiera había comenzado. Lo siento mucho, ¿Crees que sería buena idea ir a disculparme con mi padre?

—No arruinaste nada, Lauren. Es una excelente idea, deberías de hacerlo, cuando hablé con él estaba en la oficina—Contesto mientras besaba los dorsos de mis manos.

Me baje de su regazo y salí de la habitación, caminé hacia la oficina y me encontré con Christopher, jalo mi brazo y me llevo hacia otro lado desviando mi destino.

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora