Una serenata empezó, al escuchar el alboroto salí emocionada al balcón y sonreí al encontrarme con Zayn; valía la pena decir que mi madre, Ámbar y Sabrina me acompañaron a ver la tierna escena de mi novio.
Hace unas semanas le comenté que quería una serenata en la madrugada justo el día de mi cumpleaños número diecinueve.
—¡Baja ya, Mich!—Dijo mi padre detrás de mí, lo abracé y bajé corriendo las escaleras de la casa donde crecí. Abrí el gran portón que me separaba del amor de mi vida, y troté hasta llegar hasta él y me lancé a sus brazos.
—Te amo tanto, Lauren—Murmuró en mi oído mientras dejaba un beso en mi mejilla.—Feliz cumpleaños, amor.
Me separé de él y me dio un gran ramo de rosas rojas, sonreí dándole después un pequeño beso.
—¿Quieres quedarte a dormir?—Murmuré mientras olía las flores.—Aquí tienes un uniforme y no creo que a Evans le importe si llegamos un poquito tarde.
—Está bien, hermosa—Tocó la punta de mi nariz con su pulgar.—Sólo porqué eres tú y es tu cumpleaños.
Sonreí ante sus palabras.
Zayn se acercó a pagarles a los tipos de los instrumentos, la canción que habían interpretado era nada más y nada menos que "Love of my life" de Queen. Al abrir la puerta de la casa, subimos las escaleras lo más rápido que podíamos mientras nos tomábamos las manos. Le cedí a Lucy, nuestra ama de llaves, las preciosas flores que Zayn me había regalado así ella podía ponerlas en agua y que así duraran el mayor tiempo posible.
La primera cosa que sucedió al abrir la puerta de mi cuarto, fue arrojarme a la cama y esperar el minuto más eterno de mi vida para que mi novio hiciese lo mismo y me abrazara hasta quedarse dormido.
Era una fría noche de diciembre, el invierno ya casi estaba por llegar y las hojas de los árboles caían a todas horas. Más tarde sería nuestro último día en Walter Payton, ya que nos graduábamos y tomaríamos unas vacaciones a Bora Bora con nuestras familias y un viaje sólo nosotros dos a Bali.
Zayn puso su brazo encima de mí y se inclinó a dejar un beso en mi mejilla.
Henry se había ido del país. Evans regresó al mando de Walter Payton, Harrison y Ashton ya no existían más en la faz de la Tierra además que esta vez no habría más resurrecciones por parte de contratos.
Malik y yo decidimos regresar a nuestro noviazgo y vivir las cosas como eran antes de que llegase Moore o Christopher.
Se había creado una hermandad y relación entre Zayn, Sabrina, Harry, Michael, Christopher y yo. Ya no existían más rivalidades, lo cual era asombroso porque todo había regresado a la normalidad y no había de que preocuparse. En unas horas me graduaría de preparatoria, y posteriormente entraría a mi universidad soñada en Francia junto con mi novio.
¿Que más se puede pedir?
Exacto, nuestras perfectas vacaciones de verano.
—¿No te sientes rara?—Murmuró Zayn—Es raro, no lo sé, siempre creí que Ashton se graduaría con nosotros, ya sabes, todo el squad juntos.
Me giré a verlo—: La verdad es que lo extraño. Fue mi mejor amigo desde mi infancia, era mi vecino, hacíamos todo juntos y ahora... Simplemente, no está.
Suspiré pesadamente y me acerqué a su pecho.
—Oí que Henry tal vez asistiría a la graduación—Hice oídos sordos.—Al final de cuentas sigue siendo mejor amigo de Ellington y socio de Walter Payton, lo único bueno que pudo haber hecho fue aportar la mitad de su sueldo a la renovación del colegio.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
JugendliteraturNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...