Capítulo 20

66 3 0
                                    

LAUREN'S POV

Estábamos en la cena, todos comíamos en silencio, Zayn está presente al igual que el director Ellington, la nueva novia de mi padre, el novio de mi madre, la familia de Ashton Lee junto con Caitlin y sus padres.
Henry me miró y sonreí levemente.

—¿Y bien?—Preguntó mi padre—¿Cómo te ha ido en la preparatoria, Michelle?

Cerré mis ojos levemente tratando de no arruinar la cena. Él sabía cuánto odiaba mi segundo nombre, ni siquiera lo usaba en mis documentos.

—Te he dicho un millón de veces que no me llames Michelle—Murmuré controlándome—Pero en fin, no discutiré.

—Bueno, entonces ¿Cómo quieres que te llame? Ese es tu nombre—Apreté mi mandíbula. Noto mi furia y prefirió soltar una leve risa—Henry, ¿Ese es tu nombre, cierto?

Mi acompañante asintió rápidamente.

—Henry William Moore—Me sorprendí al saber que su segundo nombre. Baje la mano de la mesa mientras que con la otra tomaba la copa de vino y la dirigía a mis labios.

Mis dedos se deslizaban hacia la pierna de Henry.

—Lauren, por favor—Murmuró en un hilo de voz.

La tensión era mucho más que notable en el ambiente, Ashton sólo sonreía cuando mi padre inspeccionaba de mala manera a Henry.

—¿Y a qué te dedicas, William?—Volvió a hablar.

—Tengo una carrera en biología, una en negocios internacionales y soy socio del padre de Paris. Actualmente estoy dando clases en Walter Payton como profesor de biología—Comentó orgulloso. Me giré a mirarlo y le sonreí.

—¿Y cuáles son tus intenciones con mi pequeña Mich?—Contestó mi padre.

—Aarón, no empieces, por favor—Regañó mi madre—Disculpa el comportamiento del señor, cariño.

Henry sonrió amablemente—:No se preocupe, Señora Hamilton. No me incomoda, me alegra saber que Lauren tiene un padre que aún cuida a su hija de los demás. Ya sabe, hay muchas víboras por aquí.

Alce las cejas mientras sonreía y tomaba de nuevo mi copa de vino.

Aarón sonrió y ahora miro a Zayn.

—¿Y tú por qué dejaste a mi hija?—Preguntó serio, Ashton estaba sonriente—Ahora te estás metiendo con  Theo.

Zayn frunció su ceño, está follando con él y ni siquiera sabía que su segundo nombre es Theodore.

—Papá, detente—Contestó el más pequeño, Cárter—Tus estúpidas preguntas hacen que la cena más incomoda de lo que ya es.

—Cuida tu tono, Theodore. Estuve viviendo en Canadá los últimos meses desde que me separé de Cristina, sólo quiero saber más de mis hijos—Sonreí, tenía razón, aunque sus preguntas eran de lo peor sólo quería saber que es lo que había estado pasando en nuestras vidas—Lauren, ¿Pensaste sí te mudarás a Canadá conmigo? Puedo comprarte otro departamento sin dudarlo. Un minuto tengo todo listo.

—Yo... no lo he pensando aún, son muchas cosas, no puedo dejar la escuela aún cuando recién empezó el ciclo escolar—Mi padre sonrió y asintió triste—Pero lo pensaré muy bien, ¿quizá pueda ir en navidad?

—Eres bien recibida en Canadá, amor—Sonrió mi padre—Henry, ¿Qué te parece si vienes al viaje familiar este fin de semana?

—Sería estupendo—Contestó mientras ponía sus cubiertos en el plato, ya había acabado de comer al igual que todos—¿Cual será el destino?

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora