Capítulo 9

95 9 0
                                    

ZAYN'S POV

Ashton me había dado un ultimátum: Cárter o Lauren. Definitivamente no sabía que hacer, si quedarme con aquel dulce niño o con la diabólica y sensual Lauren. En cada clase del día que me tocaba con el rubio me presionaba para que decidiera y por más que buscaba los pros y los contras de ambos terminaba en las mismas, no tenía salida.

Me encontré a Sabrina en el pasillo y se apuró para poder saludarme.

—Tenemos que hablar, Zayn—Tragué saliva y asentí. Caminamos hasta entrar a una sala vacía, me miro fijamente y tragué saliva.

—Y bien, Sabrina...—Justamente cuando iba a continuar la oración se abalanzó a mis labios. Puso mis manos en su trasero y no dudé ni un segundo en estrujarlo, la rubia rápidamente me fue guiando hasta que sentí mi espalda en la pared.

No, no más primero Carter y ahora Sabrina, no quería hacerle más daño a Lauren. Arrojé a mi amiga lejos de mí y ella palideció, sus ojos se llenaron de lágrimas y como si estuviese viendo un anime, comenzó a llorar desconsoladamente. Entre en pánico y tome mi mochila, abrí el cierre y saqué un frasco del cual tomé dos pastillas, las introduje a mi boca y las pasé por mi garganta.

—¿Qué sucede, Sab?—Murmuré tratando de acariciar su cabello.

—Es sólo que...—Limpio sus lágrimas y su maquillaje ya estaba corrido, torcí mi boca y ésta sorbió su nariz y suspiró—Creo que soy lesbiana, Zayn pero... no lo sé, es decir, sabes que tengo algo que ver con Tom pero ugh, ya no siento nada cuando lo hacemos.

—¿Y por qué crees que eres lesbiana?—Pregunté sacando un trozo de papel y lo pase por sus mejillas—Es decir, recuerda lo que hacíamos cuando íbamos en la secundaria, Sabrina además que yo recuerde no has salido con ninguna chica o has tenido algún encuentro.

Ambos nos quedamos callados después de lo que dije y ella se soltó en llanto.

—Lo he hecho con Lauren y Caitlin—Sollozó después de soltar esas palabras.

—¿Qué?—Grité confundido—¿Con Lauren, MI Lauren?

Ella asintió y no pude más que suspirar fuertemente.

—No sé porque te molestas sí claramente sé que te estás metiendo con Cárter—Mi corazón se detuvo por un momento.

(...)

LAUREN'S POV

Entre a la oficina del director y estaba adentro, sin su saco y su espalda resaltaba aún más en esa camiseta blanca y ni se diga sobre su trasero realmente resaltado en esos pantalones.

Cerré la puerta tras de mí haciendo ruido para que notara mi presencia, siguió sin girarse.

—Buenos días, Director Ellington—Saqué una paleta de mi mochila, quite el envoltorio y la lleve a mi boca lamiéndola repetidas veces.

—¿Qué tal, Lauren?—Se giró y no pude evitar saborear su rostro y cuerpo, aún más de lo que estaba haciendo con la paleta—No puedes introducir alimentos a mi oficina.

La saqué de mi boca y lamí mis labios, después la puse en mi lengua girando la pequeña bola.

—¿Le importaría si me quedo unos minutos en su oficina?—Murmuré acercándome a él—Quiero que me imparta clase de biología, dire.

—Con gusto, le diré al profesor Jones que venga enseguida—Me negué y puse mi mano en su entre pierna de golpe, provocando que se sobresaltara un poco.

—No, no es necesario. Me encantaría que usted me diera esas clases—Murmuré sacando la paleta de mi boca con mi mano libre.

Me dio una media sonrisa y quito mi mano de golpe.

DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora