Extra sugerido por: glitter_moonbyul ❤
.
Este capítulo está cronológicamente ubicado seis años después de la línea del tiempo de LFM y LFD.
Doyeon: 14 años
Jeonsang: 16 años.
Doyeon mordió su labio inferior con nerviosismo, preguntándose cómo rayos había accedido a tal tontería.
Ese día iba a tener su primera cita con un chico un año mayor que ella, pero aquello no era en las circunstancias en las que ella hubiera deseado.
Su mejor amiga Hyemin, una chica que había conocido tres años atrás, le había pedido ese favor ya que aquel chico sería su tutor de Inglés y había pedido a cambio una cita con Doyeon. Ella no tuvo más remedio que aceptar ante las súplicas de su amiga ya que aquella materia la llevaba prácticamente en ceros y ella tampoco era excepcional en el área.
"Sólo será una cita. Como una salida de amigos. Nada del otro mundo" Trató de convencerse a sí misma mientras veía el pequeño reloj de su habitación.
"¿Y si me besa? ¿Y si quiere más citas?" Doyeon se estaba alterando. Ella no quería que su primer beso fuese con una persona que ni siquiera conocía del todo. Tenía mucho más miedo de que terminara por aceptarlo gracias a su personalidad, a ella le costaba mucho negarse y aquello era algo que Jeonsang le reprochaba constantemente.
Aquel era otro asunto, su mejor amigo Jeonsang.
Desde que le dijo que tendría aquella cita para salvar las calificaciones de Hyemin, él había estado demasiado frío con ella y casi que parecía enojado. Había intentado hablarle por mensajes, pero el chico la dejaba en visto, así que dejó de insistir. No entendía qué le sucedía a su mejor amigo, nunca se había comportado de esa manera con ella. Incluso él era el más insistente y cariñoso de ambos, por lo que toda esa situación la dejaba confundida.
Doyeon hizo una pequeña mueca y entonces su madre Rosé entró puerta, dedicándole una sonrisa tranquilizadora.
—¿Estás nerviosa? —le preguntó su madre, sentándose a su lado y acariciando su cabello. Su pequeña había crecido tanto que aún no lo creía.
—Sí —susurró Doyeon, no le había dicho a sus padres el motivo de la cita, así que supuso que su madre pensaba que aquel chico le gustaba.
—No tienes nada de qué preocuparte, ya verás que no es tan malo como parece. —sonrió Rosé, acariciando las mejillas de su hija— ¿Te dijo a dónde irían?
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanficDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...