Jungkook colgó el teléfono con una sensación horrible en su estómago.Su madre le había llamado diciendo que se había quedado esperando a Doyeon en la salida como por casi una hora y que luego de hablar con su maestra mostrándole su preocupación, encontraron a una niña del extracurricular de ballet que se dirigía hacia ellas y les había entregado un papel que Doyeon le había dejado a su abuela. Incluso su madre le había enviado una foto del mensaje de Doyeon:
Jungkook gimió de frustración, su madre lo había llamado a esa hora porque pensaba que había estado en el trabajo y no había querido interrumpirlo porque pensaba que podría encontrarla al instante cerca de la estación de trenes, pero cayó la noche y no la había encontrado. El pelinegro contó todo a Jennie y ambos se apresuraron a cambiarse para salir a buscar a su hija. Deberían empezar por la estación de trenes, ya que era la opción más obvia por la que podrían venir a Daegú, a menos de que los haya descubierto un policía, en ese caso debería llamar a la estación de Busan para informar de la desaparición de su hija.—Llamaré a la estación de Busan, por favor alista todo para salir a buscarla —Jennie asintió rápidamente para bajarse de la cama y alistar un cambio de ropa para ambos ya que ella estaba en pijama y el traje de Jungkook se hallaba arrugado y supuso que sería incómodo.
Jungkook buscaba en Internet con los dedos temblorosos el número de la estación de Busan, ya estaba maldiciendo mentalmente hasta que apareció en la pantalla una llamada entrante.
Al momento pensó en rechazar la llamada inmediatamente pero luego cayó en cuenta de que le había regalado a Doyeon un collar con su número e información personal para el día en que se llegase a perder.
¿Podría ser posible que fuese ella?
—¿Hola? —preguntó, pero hubo un silencio en la otra línea, lo que lo hizo desesperarse aún más, Jennie lo miró curiosa mientras se cambiaba. Jungkook iba a volver a hablar hasta que por fin se escuchó una respuesta.
—J-Jungkook... —el pelinegro se quedó estático. ¿Era ella? ¿Es posible?
—¿Chaeyoung? —preguntó con falta de aire, Jennie lo observó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanfictionDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...