Extra sugerido: lysxxc ❤
.
Este extra está cronológicamente ubicado un mes y medio después de la línea de tiempo de LFM & LFD
.
Rosé había decidido hacer un pequeño asado en la casa se su hermano, a pesar de todas sus quejas y protestas, con motivo de celebrar su cumpleaños.
Se había encargado de tener todo listo para celebrarlo y también había invitado a todos sus amigos para celebrarlo. Sabía que Yoongi no era mucho de celebrar su cumpleaños, ya que le recordaba a los muchos que olvidaron su madre y su padre desde que tenía memoria.
Rosé quería eliminar aquellos tristes recuerdos de la mente del chico y hacer que apreciara más aquella fecha.
—Yoonie oppa, no seas así, ya verás que todo va a salir muy bien —le aseguró Rosé, abrazándolo por la espalda, pues Yoongi seguía quejándose de su idea.
—Es la peor idea que has tenido, después de casarte con ese idiota. —Rosé se separó de él y lo miró con el ceño fruncido. Yoongi viró los ojos, pero se acercó para dejarle un pequeño beso en la frente— Sabes que bromeo.
Rosé frunció su ceño aún más.
—Ya no estoy tan segura si son bromas, te haré convivir más con Jungkookie hasta que dejes de hacer ese tipo de comentarios —dictaminó, cruzando los brazos sobre su pecho y fulminándolo con la mirada.
—¿Por qué siempre salgo perdiendo yo? —se quejó de nuevo, pero esta vez con una leve sonrisa ya que ahora mismo su hermana se veía como un pollito enojado.
Rosé estaba a punto de refutar aquello cuando el timbre de la casa sonó, haciendo que la chica recobrara la compostura y fuese directo a abrir.
Los primero en entrar fueron Doyeon y Jeonsang, quienes abrazaron fuertemente a la rubia. Jeonsang últimamente pasaba mucho tiempo con ellos, ya que la madre del niño trabajaba demasiado y él prefería pasar el tiempo con ellos que con una niñera, así que Rosé había convencido a su madre para que la dejase cuidarlo a ella y a Jennie, para que pasase más tiempo con Doyeon. El segundo en entrar fue su esposo, quien cargaba dos bolsas pesadas con todo lo que Rosé le había pedido para comer, ambos se saludaron con un breve beso en los labios y una sonrisa antes de que Jungkook siguiese caminando hasta la cocina para descargar todo. Los terceros en entrar fueron Jennie, Jimin y Jisoo, quienes se quedaron asombrados por la decoración de la casa de Yoongi y saludaron brevemente a Rosé antes de seguir al patio trasero. La tercera en entrar fue su tía, quien había adquirido bastante afinidad con su hermano, diciéndole incluso que también la podía llamar tía Minyoung. Y los últimos en entrar fueron Taehyung, Lisa y Mingyu, quien caminaba dando cortos pasitos de la mano del castaño. Al ver a su madre, prácticamente corrió a sus brazos para ser alzado por Rosé, quien cumplió sus deseos con gusto dejándole decenas de besitos en sus mejillas. Lisa intentó abrazarla, mas su prominente panza se lo impidió, resignándose finalmente a saludarla a la distancia junto a Taehyung. Namjoon y Seokjin habían llamado esa mañana para felicitar a su hermano, ya que en esa ocasión no podrían asistir por asuntos de negocios.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanficDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...