Extra 6: El Regalo

810 76 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

Extra sugerido por: Only_Then

.

Este extra está cronológicamente ubicado ocho años después de la línea del tiempo de LFM & LFD

Mingyu: 9 años

.

Mingyu observó con atención a su madre, quien terminaba de plantar nuevas rosas en el pequeño jardín que había creado en el patio trasero de la casa. El esfuerzo y dedicación que le había puesto su madre a aquellas flores había resultado en extraordinarios brotes de pétalos impecables y perfumados, los cuales estilizaban aquellas rosas de una manera única y especial.

Entonces Mingyu recordó lo que le había dicho su tío Yoongi el día en el que le preguntó por qué le regalaba un ramo de rosas a su tía Jisoo. Podría haber elegido cualquier otro tipo de flor, pero, ¿por qué rosas específicamente?

Las rosas... son bonitas. Sólo se las regalas a alguien muy especial, una persona a la que amas en verdad. Le había respondido su tío, luego de unos segundos de pensarlo.

-Mami, -Rosé giró su rostro ante el llamado de su hijo- ¿papá alguna vez te regaló rosas?

Rosé dejó su trabajo por un momento para analizar la pregunta de su hijo, además de sonreír de manera simultánea ante los recuerdos.

-Sí, muchas veces, cariño. ¿Por qué quieres saber eso? -preguntó un poco confundida, ya que el pequeño no era de muchas preguntas con respecto al pasado, no como su hermano menor, por lo menos.

-¿Por qué te regala rosas? ¿Qué significa? -siguió preguntando el niño, sin responder al cuestionamiento anterior de su madre.

-Hmm... -ella nunca se había puesto a pensar en ello, por lo que se tardó un poco en responder- El regalar rosas ahora tiene muchos significados, incluso ninguno en especial, lo importante es la intención con la que son dadas. Pero básicamente todo apunta a que quieres a esa persona y que es especial en tu vida. Las rosas son bonitas.

Y ahí iba de nuevo. La rosas son bonitas y son entregadas a personas especiales.

Mingyu sonrió ante la brillante idea que vino pronto a su mente. Él quería demostrarle a una persona que era especial para él, como lo es la tía Jisoo para el tío Yoongi o su mamá para su papá.

-Mami, ¿podrías regalarme algunas de tus rosas, por favor? -preguntó Mingyu con un pequeño puchero que derritió el corazón de su madre.

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora