Jungkook no había dormido muy bien esa noche, incluso había despertado con un terrible dolor de cuello por haber dormido en el sofá, así que cuando se levantó no tardó en ocupar el baño para darse un largo baño de agua caliente pues nadie se había despertado aún.Una vez sintió sus músculos más relajados y tras haberse cambiado de ropa, entró de nuevo a la habitación, encontrando a ambos niños sentados en el sofá viendo caricaturas en la televisión. Jungkook se acercó para dejarle un gran beso en la mejilla a su hija quien rió.
—Buenos días, conejita.
—Buenos días, papi —sonrió Doyeon.
—Buenos días, señor Jeon —saludó Jeonsang con timidez, encogiéndose un poco en su lugar.
Jungkook sonrió, sabiendo que su mirada penetrante definitivamente serviría para espantar a los pretendientes de Doyeon.
—Buenos días —respondió simple, dejando un escalofrío en el niño.
Jennie y él habían acordado no recriminarle nada a los niños de lo que habían hecho, al menos no por ahora, ya que sabían que en parte había sido culpa de ambos no estar al tanto de los sentimientos de su hija. Le recalcarían que no debía volver a hacer algo como eso nunca en su vida, pero no quería hacer el problema más grande.
Jungkook se acercó a la cama, donde una maleta de equipaje descansaba. Jennie se hallaba sentada al lado de la maleta, revisando algo en su teléfono que seguramente se trataban de los vuelos o los tickets de tren para Busan.
El chico se sentó a su lado.
—Siento que te vayas en estos términos, me hubiese gustado explicarme mejor —habló bajo Jungkook, pues no querían que los niños escuchasen su conversación.
Jennie lo observó.
—Volveremos a hablar de ello, solo que no ahora. Quiero enfriar mi cabeza primero alejándome de todos estos asuntos antes de hablar de lo ocurrido —respondió la chica, entrelazando sus dedos entre sí.
—También quiero que te disculpes con Chaeyoung —habló Jungkook, con el ceño un poco fruncido.
—Mi nariz merece una disculpa —replicó Jennie, cruzando sus brazos.
Jungkook suspiró.
—Ella también se disculpará, pero Chaeyoung también se sintió muy mal con tus palabras, sabías que estaba embarazada.
—Pero lo que yo le dije no era motivo para golpearme, pude haberla demandado por lesiones personales incluso —argumentó la chica, con su ceño fruncido. No podía creer que Jungkook le estuviese hablando en serio.
—Se sentía amenazada, fue un impulso —trató de explicar Jungkook.
—¿Y aún así quieres que hable con ella? ¿Qué tal que esta vez sí logre matarme?
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanficDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...