𝟢𝟪

1.2K 129 38
                                    

Rosé corrió lo máximo que pudo hasta la casa de la señora Choi, en donde ya la estaban esperando fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosé corrió lo máximo que pudo hasta la casa de la señora Choi, en donde ya la estaban esperando fuera.

Su bebé se removía inquieto, se notaba que estaba profundamente incómodo así que apenas la vió se lanzó a sollozar, estirando sus pequeños bracitos hacia ella.

Rosé lo miró con preocupación y lo tomó entre sus brazos, sintiendo cómo se acomodaba en su hombro para dejar de llorar y darle paso a un continuo hipo. La señora Choi le contó, mientras le ayudaba a colgarse la pañalera rápidamente, que Mingyu no había querido probar bocado alguno y que ni siquiera la crema había funcionado. Rosé asentía a todo lo que decía mientras llamaba a un taxi que justo estaba pasando frente a ellos. Rosé se subió rápidamente con Mingyu y el taxi se desapareció rumbo al hospital.

Jungkook venía corriendo desesperadamente, hubo un punto en su carrera con Rosé en el que la chica había tomado un atajo y él se había perdido entre calles hasta finalmente perderla de vista casi al final del tramo, así que Jungkook probó su suerte yendo por una de las estrechas calles cerca del centro hasta hallar un colorido barrio de casas con jardín. Jungkook observó hacia todos los lugares e iba a retirarse para probar su suerte en otro lugar, pero pudo observar a la distancia y por unos breves segundos, una mata de cabello rosado subirse aún taxi que aceleró al instante.

Jungkook bufó, ¿acaso estaba huyendo de él?

Con el ceño fruncido, caminó hasta donde se había encontrado el taxi minutos atrás, ahí se encontró a una señora mayor que observaba intranquila y preocupada la dirección en la que se había ido el taxi.

Jungkook alzó su mirada hacia el letrero cerca de la puerta: Choi boyug (guardería de Choi)

¿Rosé había salido de esa guardería? ¿Qué había estado haciendo allí?

El pelinegro decidió acercarse con cautela hacia la señora, quien lo observo extrañada ya que nunca lo había visto por aquellas calles.

—¿Se le ofrece algo? —preguntó la señora Choi al ver a Jungkook tan dubitativo acerca de lo que iría a preguntar.

—S-Sí, de hecho me preguntaba acerca de aquella chica con el cabello rosado, las vi preocupadas a ambas y quería preguntar si puedo ayudar en algo —sabía que la excusa era bastante patética, pero no se le ocurría algo mejor.

La señora Choi lo observo con profunda desconfianza. Rosé era una chica muy reservada con sus cosas y creyó que no sería pertinente darle alguna información de ella a un completo desconocido.

—Lo siento mucho, pero no puedo darle información al respecto, son políticas de la guardería —la señora Choi frunció el ceño, por supuesto que no le daría ninguna información, separando el hecho de que era ilícito, estaría dando información sobre un bebé. Y ella no tenía la certeza de qué haría aquel extraño con la información, podría incluso ser un acosador, Rosé era una chica muy linda y nunca faltaban ese tipo de personas. Se aseguraría de hablar con ella mañana de aquel tema del chico pelinegro, quizá advertirle que tenga cuidado.

Jungkook suspiró con resignación y se despidió de la señora con una corta reverencia.

No le darían información de ningún tipo y a él le intrigaba bastante el hecho de que hubiese estado en una guardería, ella no tenía familiares en Daegú, ¿sería de una amiga de ella?

Jungkook estaba lleno de dudas y se estaba agobiando al no tener respuesta a ninguna.

Todo aquello era tan confuso, y desde que Rosé le había dicho que había perdido a su bebé cada organismo de su cuerpo se sentía apagado, se sentía terriblemente culpable y le dolía el corazón.

Él había fantaseado tanto con ese bebé... Con sostenerlo en sus brazos y abrazarlo, contarle cuentos y que jugase con Doyeon.

Ni siquiera había alcanzado a saber cuál había sido el sexo de su bebé y ahora ya no lo tendría nunca más.

¿Por qué no pidió ayuda? ¿Por qué él no se dio cuenta?

Pero de nada servía desear que las cosas hubiesen sido diferentes si sólo existía un presente que vivir.

Pero toda esa situación se le hacia completamente extraña también. Si había perdido al bebé, ¿por qué seguía aquí sin apoyo moral? ¿Por qué no fue con su tía? ¿Por qué estaba en una guardería?

Jungkook tomó su teléfono de su bolsillo y marcó a su nueva secretaria al mando, ya que Minyoung había sido transferida a secretaria de presidencia.

—¿Sí, señor Jeon? ¿Necesita algo? —preguntó la mujer al otro lado de la línea, alistando su agenda de apuntes.

—Necesito que me consigas un investigador privado, dile que tendremos que reunirnos la próxima semana para proponer el caso, lo que cobre no importa —habló Jungkook rápidamente, sintiéndose nervioso a la vez.

Le daba miedo descubrir cosas que no quería descubrir y que despertaran de nuevo malos sentimientos en él, como los celos.

¿Y si Rosé ahora tenía a alguien más?

La verdad esperaba nunca verlo si fuese de esa manera, le exoecificaría al detective que quería averiguar el pasado de Rosé desde que llegó a Daegú.

También le gustaría hablar con ella, más calmados, sin que las emociones lo controlasen, pero sabía que eso no sería posible hasta que ambos no calmasen sus nervios y sentimientos encontrados al verse. Sólo podrían llegar a herirse más, como ya lo habían demostrado el día de hoy.

Su teléfono volvió a sonar, avisando de la llamada de Namjoon quien le preguntaba su paradero.

—¿En dónde te metiste, amigo? Los inversionistas están esperando por ti y no están felices.

—Diles que tuve un percance, estoy a unas cuadras del restaurante, no tardo en llegar —y con eso colgó.

Ahora estaría todo lo que restase de la cena bastante impaciente y sabía que no podía solo irse y ya, aquellas cenas eran bastante importantes para el desarrollo de su empresa.

Aunque le quedaban dos días más allí, podría volver a encontrarla o simplemente preguntar por ella en el restaurante.

Aunque le quedaban dos días más allí, podría volver a encontrarla o simplemente preguntar por ella en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NA:

Gracias y mil gracias por todos los comentarios que han puesto en el capítulo anterior, ha sido el más comentado de todas las dos temporadas.

Yo amo los comentarios y amo leerlos, así que por eso puse la meta para subir este capítulo.

Tengo sueño, perdón si hay incoherencia.

Gracias por leer :3

-🌙

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora