Extra 7: Repararte

821 50 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Extra sugerido por: JENDEUXCHIM

.

Este extra está cronológicamente ubicado en 2 líneas de tiempo diferentes: 7 años antes de LFM y LFD y después de que Jennie regresa de Daegú en LFD

.

—Has estado llorando —reprochó Jimin, observando los ojos rojos e hinchados de la pelinegra.

—Por supuesto, últimamente no he hecho otra cosa —contestó Jennie con voz débil después de tratar el nudo que sentía en su garganta.

Jimin suspiró, tomando a la chica de los hombros para girarlo hacia él.

—¿Ahora sí me dirás qué sucede? Siento que me estás ocultando muchas cosas y detesto verte de esta manera.

Jennie cerró los ojos, apretando la mandíbula.

—No creo que te guste y de todos modos dudo que puedas hacer algo.

Jimin frunció el ceño, ya podía adivinar el motivo con tan escasa información.

—¿Es por Jungkook, verdad? —Jennie no respondió, pero Jimin lo tomó como una afirmación— ¿Sigues pensado en él incluso cuando ya han pasado un par de meses desde que no lo ves? Odio desilusionarte, pero en la universidad es todo un fuckboy.

Jennie se armó de valor para decirle lo que quería preguntarle desde hace unas semanas en las cuales Jimin la había estado visitando a la salida del instituto.

—¿Tú estás en la misma universidad que él, verdad? ¿P-podrias de-decirle que quiero ha-hablar con él? Es urgente y y-yo...

Jimin bufó.

—¿Para qué quieres hablar con él? Basta, Jennie, te estás haciendo daño, ¿no lo estás viendo? —Jimin explotó— No quiero ser el que te diga esto, pero a Jungkook no le interesas, con mucha suerte y se acuerda de tu nombre. Estás cegada y esto es malo para ti, no ves a tu alrededor por estar obsesionada con este amor unilateral. Escúchame bien, Jennie, Jungkook no se fijará en ti ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Jennie agachó la mirada, sintiendo la primera lágrima caer por su mejilla. Por supuesto que ella sabía todo eso, ella sabía que no tenía oportunidad con Jungkook desde la primera vez que lo vió, pero que Jimin se lo hubiese recordado de forma tan franca solo hacía que su corazón doliera mucho más.

Jimin la observó con tristeza, sabiendo que quizá había sido muy brusco con sus palabras. Sin embargo no podía permitir más que la chica que le gustaba sufriera por el amor de su mejor amigo. Él conocía a Jungkook, mucho más que el resto del grupo, sabía la clase de persona que era su mejor amigo, él no era de compromisos y Jennie parecía no entenderlo.

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora