Extra sugerido por: Roseannepark950 ❤️.
Este capítulo está cronológicamente ubicado en el día de navidad antes de la boda de Jungkook y Rosé.
Pd: amen mi edit de la familia Jeon ❤️_❤️
.
—... Y entonces todo lo que escribas en la carta, Santa te lo traerá. —sonrió Doyeon, mientras le quitaba a su hermano el crayón negro que se estaba metiendo en la boca— Él siempre trae lo que tú le pides, incluso se lo dice a tus padres si tu deseo tiene que ver con ellos. La navidad pasada pedí un hermanito y que Rosé unnie fuera mi mamá, ¡y se cumplió! Incluso si no pides nada, él te traerá algo.
El pequeño Mingyu observó a su hermana sin enterder ni lo más mínimo de lo que le llevaba parloteando, así que mejor tomó una hoja de papel que se hallaba en el suelo junto a otras cuantas y se la extendió a su hermana para que le dibujase algo.
>>Tienes razón, Gyu. Es mejor apurarnos a escribir la carta, puede que tenga muchos pedidos y entonces se demore con el nuestro. —Doyeon tomó la hoja que le extendía su hermano y la colocó en el suelo frente a ella, tomó el crayón negro antes que su hermano y empezó a escribir— Este año no quiero muchas cosas... Solamente una muñeca, un nuevo juego de té, una heladería de juguete que vi por televisión, unos patines, oh y un teléfono, Jeonsang me dijo que son divertidos y que su madre le daría uno este año... También quiero pedirle que Rosé unnie no se vaya de nuevo y que esté siempre con nosotros.
Mingyu observó lo que escribía su hermana y levantó su cabecita cuando Doyeon había pronunciado el nombre de Rosé.
—Mamá —balbuceó con una sonrisa.
—Sí, probablemente Santa se lo dirá a mamá para que se cumpla. También pondré tu deseo en mi carta, ya que aún no sabes escribir—Doyeon suspiró— ¿Qué quieres, Gyu? ¿Qué quieres de navidad?
Mingyu se quedó un momento en silencio, como analizando la pregunta.
—¡Galletas! —exclamó el bebé, alzando sus brazos al aire. Doyeon lo escribió.
—¿Algo más? —Mingyu no contestó— ¿Juguetes?
—Buguietes —imitó el niño, soltando una carcajada después.
Doyeon lo escribió y cerró la carta, dibujando a Santa en una de sus caras. Le pasó la carta a su hermanito.
—Déjala en el árbol —le indicó la niña, señalándole el gran árbol que había en una esquina de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanficDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...