Jungkook se sentó frente al hombre que lo observaba con curiosidad.
—Señor Jeon, un placer reunirnos —sonrió el hombre mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo electrónico con una sonrisa socarrona.
—Lo mismo digo, Wang —Jungkook sacó su portafolio y lo colocó encima de la mesa.
—Oh, iremos directo a los negocios. —sonrió el detective— Hubiera preferido ordenar primero, pero ya que insistes.
El restaurante en el que se habían reunido se hallaba vacío y ellos aún así estaban suficientemente apartados de los pocos comensales que habían ahí.
Jungkook no respondió, sólo abrió el portafolio para sacar un par de fotografías.
—Ella es Park Chaeyoung, ahora tiene el cabello de un tono rosa claro, mide más o menos 1.68 y tiene veintiún años. —informó Jungkook mientras sacaba aún más papeles— Fue mi prometida y novia hace un poco más de año. Ahora vive en Daegú y trabaja en un restaurante llamado Glow Meal, cerca del centro.
Wang rió.
—Wow, ya sabes todo de ella, no sé qué es lo que quieres que investigue.
Jungkook lo fulminó con la mirada.
—Ella estaba embarazada y la última vez que la vi me dijo que lo había perdido. —a Jungkook se le formó un nudo en la garganta— Pero luego la vi entrar a una guardería. Siento que me está mintiendo. Necesito que investigues todo lo que ha sucedido con ella todo este año, desde que llegó a Daegú. Averigua todo lo que puedas, quiero saber cada maldito detalle, ¿entiendes?
Wang asintió tomando en sus manos todos los papeles que habían encima de la mesa, examinándolos minuciosamente.
—Wow, si dices que estaba embarazada y que perdió un bebé significa que probablemente tuvo que haber pisado un hospital, sabes lo difícil que es obtener expedientes médicos y...
—Te daré cuarenta millones de wons, el setenta y cinco por ciento de lo que cobras para que inicies el trabajo ahora mismo, cuando me des la información que necesito te daré los trece millones restantes, ¿tenemos un trato? —Jungkook lo observó de forma expentante e inquisitiva.
Wang sonrió en grande.
—Vaya, no podría desaprovechar esta oportunidad, tenemos un trato señor Jeon —estiró su mano, mano que Jungkook no llegó a estrechar.
—Nos veremos en dos semanas, cuando vuelva a Daegú, veremos qué información habrás conseguido hasta entonces —informó Jungkook antes de levantarse y terminar de abrir el portafolio, donde estaba todo el dinero en efectivo.
Wang observó el dinero con una sonrisa.
—Un placer hacer negocios con usted, señor Jeon.
Jungkook acomodó su traje y salió del restaurante rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanfictionDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...