Jungkook sintió un escalofrío en su cuerpo. Ahora debía contar su versión, la cual no se comparaba ni con la mitad de lo que había vivido la chica.
—Cuando te fuiste, estaba muy preocupado. A la mañana siguiente te busqué por toda la casa, también estaba preocupado por ti y por nuestro bebé. Pero ya te habías ido entonces, dejaste en la sala una carta y el anillo de compromiso. Cuando la leí, fue como si toda la sangre de mi cuerpo se hubiese drenado. Mi primer pensamiento fue el buscarte, por cielo y tierra, lo que sea, llamar a la policía o contratar a alguien. Pero entonces pensé que en realidad me estaba apresurando, teniendo en cuenta los motivos por los que te habías ido. —Rosé hizo un ruidito de afirmación— Y pasados unos días me pregunté si ya te había dado el tiempo suficiente, estaba preocupado y desesperado, en ese tiempo no había ni siquiera comido, me había descuidado a mí mismo. Entonces Jennie habló conmigo, —Rosé se tensó— dijo que no debía perderme a mí mismo. Estaba descuidando el trabajo, estaba descuidando a mi hija y estaba descuidando mi vida. Me dijo que no debía preocuparme tanto, que seguramente volverías. Pero nunca lo hiciste y tuve varias recaídas. Peleé con mamá porque decía que Doyeon no podía verme en ese estado y que le estaba afectando demasiado. Y tenía razón, pero yo seguía preocupado.
—No debiste descuidar a Doyeon —susurró la chica, acariciando sus cabellos.
—Es fácil decirlo, yo también sé que no debí descuidarla, pero en ese entonces muchos pensamientos abrumaban mi cabeza, no podía pensar en otra cosa más que preguntarme en dónde estabas, si tú y el bebé estaban bien, el cuándo volverías... Porteriormente empecé a tener pensamientos malos hacia ti, ¿por qué no habías hablado conmigo de cómo te sentías? ¿Por qué no me habías llamado por lo menos para hablarme de la situación? Yo hubiera entendido, yo... El hecho de no tener información alguna me estresaba y cada vez me convencía de que en realidad tus planes eran dejarme fuera de esto y hacer como si nada hubiese pasado entre nosotros. —Rosé se sintió un poco culpable entonces— Me estaba llenando la cabeza de mierda, por cada día más me convencía de que en realidad lo que habías querido era meramente dejarme.
—Eso no es verdad —musitó la chica, siendo esta vez ella la que se aferraba a Jungkook.
—Lo sé, pero yo estaba cegado en cólera. Jennie me había dicho que yo también tenía derecho de ver al bebé, y esa fue mi base principal para odiarte más. Yo... Estaba solo, sensible y sobre todo furioso. Perdóname —enterró más su rostro en el pecho de Rosé.
—¿Qué sucedió después? —preguntó la chica, con miedo a la respuesta.
—Le di una oportunidad a Jennie. —Rosé sintió sus manos temblar y un nudo formarse en su garganta. Cerró los ojos. Al final ella sí había cumplido su objetivo, quitarla de su camino— Conocía sus sentimientos hacia mí y ella había representado una ayuda muy importante cuando estaba inestable. Cuidó a Doyeon y no permitía que dejase de comer o no cuidase mi aspecto. Estaba agradecido y... Supongo que confundí lo que sentía con afecto. —Rosé no quería escuchar más, así que intentó levantarse de su lugar, pero Jungkook se lo impidió— Cuando vine aquí y te vi por premera vez después de mucho tiempo, con lo que me dijiste, el enojo se me había ido casi por completo y ahora sólo sentía culpabilidad. Sabía que con la respuesta tan corta que me habías dado y el hecho de que saliste casi huyendo, supe que no me dirías lo que pasó pronto. Entonces contraté a un detective privado, él me dió parte de tu historial médico y otra información que no tiene mucha relevancia ahora. Literalmente lo envío hace unos minutos y lo leí rápidamente, porque también quería oír tu versión de la historia. No quería tener más malos pensamientos de ti y que me dijeras la verdad. Hace poco también hablé con Jennie, me di cuenta que había cometido un error al aceptar sus sentimientos.
—¿Por qué? —preguntó la chica con el ceño fruncido.
—Porque me di cuenta de que en realidad no sentía nada más por ella que agradecimiento pero tenía miedo de arruinar sus ilusiones.
—¿Pero ilusionándola no la dañabas mucho más? —preguntó Rosé, confundida y algo enojada.
—Para mí no era tan así, si se enteraba de que en realidad la dejaba porque mis sentimientos sólo habían estado para ti, le iba a doler mucho más.
—Ya no quiero oír más —Rosé intento levantarse de nuevo.
—Por favor, no te vayas yo... Sé que cometí muchos errores y fue por ello que te dije que después de que me escucharas podías decidir si quieres que me quede o me vaya. —Jungkook suspiró— No he podido sacarte de mi cabeza, estoy tan lleno de ti que no podía seguir con ello. Desde que te vi por primera vez no existe otro pensamiento en mí que no esté relacionado contigo. No quiero perderte, ni a mi hijo, no lo soportaría. No quiero más mentiras entre nosotros, te lo dije, y por eso quiero finalizar mi turno diciéndote que aún te amo, nunca dejé de hacerlo y mis sentimientos son genuinos. —Rosé se congeló en su lugar— Sé que puede sonar repentino, quizá demasiado inoportuno sólo... Quería ser completamente sincero contigo. Ya no quiero mentir, ya no quiero hacernos daño.
Jungkook empezó a sollozar de nuevo, esta vez de forma menos audible.
>>Perdón por parecer demasiado sensible en este momento.
Rosé negó, aún temblorosa y aturdida por su problema.
—N-No... No me pidas perdón por ello. De hecho, no quiero que nos enfoquemos en perdonarnos. —la chica suspiró— Yo ya te perdoné, y ya no quiero que te culpes por esto, porque no fuiste el único culpable. Ahora mismo sólo quiero quedarme así, contigo y pensar en lo que haremos de ahora en adelante.
Jungkook por fin levantó la mirada por primera vez. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas aún estaban húmedas, incluso sudaba un poco. Ambos se miraron a los ojos por unos segundos, hasta que un llanto ajeno a ellos llenó el espacio, cortando el silencio.
Mingyu estaba llorando.
NA:
Wattpad estuvo horrible ayer :/ me da miedo que continúe de la misma manera.
Estaré subiendo capítulos hoy apenas los escriba y hasta que me de sueño en la noche. No sé si cuente como maratón jaja
Por cierto, ¿tienen historias Rosekook que me recomienden? ¿O escriben alguna y quieren que la lea? Últimamente no encuentro Rosekook bueno que no me haya leído :c
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanficDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...