𝟥𝟦

1.1K 103 58
                                    

Jungkook mordía su labio, muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook mordía su labio, muy nervioso. Rosé no lo había llamado, ni le había escrito y ya eran las ocho de la noche y no tenía noticias de ella. Su teléfono estaba apagado y Mingyu se había dormido hacía un par de minutos.

El chico estaba demasiado preocupado. ¿Debería llamar a la policía? ¿Y si había le había ocurrido algo malo?

Jungkook se levantó del sofá de la sala y empezó a caminar de un lado a otro sin saber muy bien qué hacer.

Había empezado a llover, por lo que no era una opción salir con el bebé a buscarla, su hijo podría enfermarse. Tampoco podía dejarlo solo.

Ya estaba a segundos de volverse loco hasta que escuchó la puerta ser desbloqueada y corrió a ver si se trataba de Rosé.

Jungkook esperó a que la puerta se abriera y una menuda chica con el cabello rosado húmedo por la lluvia y temblando un poco entró en el apartamento.

El chico corrió a abrazarla por instinto.

—Dios, pensé que te había pasado algo, ya iba a llamar a la policía, y-y yo... —se dió cuenta de que la chica se había tensado bajo su abrazo, así que se separó rápidamente— Perdón.

Rosé le sonrió, no estaba incomoda con el abrazo, sólo sorprendida pero era difícil de explicar en ese momento.

—Iré a darme una ducha caliente, ¿Mingyu ya cenó? —preguntó con preocupación, pues el tiempo se le había pasado volando.

Jungkook asintió, abriéndole paso para que siguiera al baño.

—Bueno, yo... Yo creo que mejor me voy... Intentaré llamarlos cuando esté en Busan para fijar horarios y... —Jungkook masajeó la parte trasera de su cuello con una mueca incómoda. No había recibido respuesta alguna y teniendo en cuenta lo tarde que era y que tenía que viajar mañana temprano por su trabajo, supuso que ya no había oportunidad para pedirle a Rosé que volviese con él a Busan, pero entonces la chica lo interrumpió antes que continuara.

—¡No, espera! Quiero hablar contigo, ¿me esperarías? —le preguntó Rosé con una mirada suplicante, Jungkook suspiró y asintió, esperando que no se demorase demasiado porque incluso a él le faltaban cosas por empacar.

Jungkook volvió a sentarse en el sofá de la pequeña sala mientras esperaba. Luego de unos minutos, Rosé salió del baño trayendo puesta su pijama y una toalla en su cabello. Se acercó a Jungkook y se sentó a su lado, con el chico atento a cada uno de sus movimientos.

—Perdón por llegar tarde, estaba con Yoongi y su madre. ¿Recuerdas que te dije que nuestro padre estaba enfermo? —Jungkook asintió— Pues hoy falleció. Quería hablar conmigo.

—Lo siento... —musitó Jungkook, sin saber muy bien qué decir.

—No lo conocí mucho, sólo espero cumplir con todo lo que me pidió... Me hubiera gustado haberlo conocido antes. —Jungkook le sonrió ladino, en un intento de consolarla, así que Rose cambió el tema, sintiendo que el ambiente se tornaba triste— Le hablé a Yoongi de la entrevista de trabajo para compositor de la que me hablaste. El dijo que se presentaría, pero que también hablaría con Seokjin y el CEO de la empresa, piensa vender el restaurante de su padre y comprar acciones en una empresa de entretenimiento, justo como él. También me dijo que te diera las gracias de su parte... Bueno, lo tuve que persuadir un poco, ya sabes aún no me caes de todo bien. Pasé el resto de la tarde con él y su madre, al parecer tuvo un ataque de ansiedad y tuvimos que esperar a que se calmara para poder llevarla a casa. Llovió y no encontraba taxis ni autobuses, así que me vine caminando.

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora