El fin de semana había llegado y Jungkook y Rosé se hallaban más tranquilos. Doyeon había llegado la tarde del viernes más tranquila y Jennie había ido a la casa a recogerla para pasar el fin de semana con ella. Los tres ya tenían una mejor relación, sin tensiones de por medio.Rosé se estiró cómodamente entre las sábanas, ese día no tenía nada que hacer, así que pensaba pasear con su bebé un rato y quizá ver una película hasta que llegase Jungkook del trabajo.
Tendió la cama y se dió una ducha antes de que su bebé despertara. Se puso ropa cómoda y se preparó para entrar en la habitación de su bebé para despertarlo y darle de desayunar.
Pero entonces el timbre de la puerta sonó y ella se acercó a la entrada con una mueca de confusión en su rostro. ¿Quién los visitaba a esa hora?
Abrió la puerta con flojera, encontrándose a la señora Jeon detrás con una gran sonrisa.
—Hola, cariño. —la saludó la madre de Jungkook, entrando a la casa rápidamente. Rosé se extrañó— Seguramente Jungkook ya te avisó que vendría, ¿no? —Rosé negó— Aish, a ese muchacho se le olvida todo. Hace unos días le dije que quería pasar tiempo con mi nieto, el padre de Jungkook lo quiere conocer y justo solo hoy puede hacerlo. —mintió— Me dijo que no había problema en que me lo llevase este fin de semana y yo ya tengo todo listo.
Rosé abrió sus ojos sorprendida, pues era extraño que a Jungkook se le olvidase decirle algo como aquello. Le indicó a la señora Jeon que esperara mientras ella llamaba a Jungkook, pero su teléfono estaba apagado y justo en ese entonces se dio cuenta de que tenía un mensaje de él.
Kookie 🐰💖
Mamá irá por Mingyu hoy, perdón por no habértelo dicho antes, estaba ansioso por la junta directiva. No te enfades 🥺
Rosé suspiró al leer el mensaje y le indicó a la señora Jeon dónde estaba el cuarto de su bebé. La ayudó a guardar todo lo necesario para ese fin de semana en la pañalera, dándole un par de instrucciones sobre aplicarle un antiinflamatorio en las encías, pues sus dientes ya definitivamente se estaban asomando. La señora Jeon le dijo que no se preocupara, ya que ella había cuidado a Doyeon de bebé y se llevó a su hijo.
Rosé se sentía algo incómoda, pues desde que nació nunca se había separado de su bebé más de medio día.
Estaba a punto de ir a la cocina cuando el timbre de la casa volvió a sonar. La chica volvió a ir a la entrada para abrir y está vez se encontró a Lisa.
—Hola, vengo a secuestrarte —y sin más, la tiró del brazo para sacarla de la casa, cerrando la puerta una vez afuera y obligándola a subir a su auto ante las quejas de Rosé.
🐰🌹
—¿Qué hacemos en una peluquería? —preguntó Rosé, observando el lugar con una mueca en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜ
FanfictionDespués de aquel fatídico día, Rosé decidió marcharse de aquella casa para no causar más daños en la vida de Jungkook y Doyeon, priorizando a su bebé y la salud mental de ambos. Después de un año, las cosas han cambiado drásticamente, pero siempre l...