𝟢𝟧

1.1K 122 75
                                    

Jimin tocó el timbre de la casa de Jungkook con desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tocó el timbre de la casa de Jungkook con desesperación. Tenía poco tiempo y lo sabía, en media hora salía su vuelo para Daegu y debía apresurarse antes de que se acorbardara de todo.

¿Cómo era posible que se hubiese descuidado unas semanas y ahora estuviese a punto de perder la batalla?

Suspiró con cansacio, sabía que Jungkook ya se había ido para Daegú y probablemente Doyeon ya estaba en la escuela. Tenía el tiempo contabilizado.

Luego de unos segundos más de insistencia, una Jennie apresurada y con el cabello mojado le abrió la puerta. Ahora ya sabía que no había podido abrirle en enseguida.

—Jimin, ¿qué haces aquí? ¿Pasa algo? Jungkook ya se ha ido —le habló, confundida pero también nerviosa ante la penetrante mirada que el rubio le estaba regalando.

—No vine a ver a Jungkook, lo sabes —susurró, entrando a la casa rápidamente y cerrando la puerta tras él.

—Jimin, ya hablamos de esto —la recordó Jennie, empezando a temblar.

El rubio ya había aclarado sus sentimientos con la pelinegra, diciéndole que estaba dispuesto a luchar por ella. Pero Jennie sólo le había respondido que ahora mismo sus sentimientos sólo estaban direccionados hacia Jungkook. Pero Jimin no quería rendirse.

—Tengo miedo de que te haga daño, de que te esté usando para olvidar a Chaeyoung. Tú no mereces eso —el rubio se acercó a ella.

A Jennie se le cortó la respiración.

—E-Eso no pasará, Jungkook también me ama, puedo verlo, puedo... —pero Jimin la interrumpió, tomándola de la cintura.

—Te esperaré, así me digas millones de motivos por los que crees que Jungkook te ama, yo seguiré creyendo en lo nuestro.

Jennie tragó grueso.

—Yo no quiero lastimarte, yo siempre lucharé por Jungkook, porque sé que me ama también. No esperes en vano, por favor, te haría daño —la pelinegra susurró, con los ojos un poco aguados.

—No te preocupes por eso, yo elegí esto. Mi corazón me dice que vas primero y por eso el tiempo que tenga que esperar es lo de menos. Pero, Kim Jennie, ten presente que no me importa el que Jungkook y tú jueguen a ser la pareja perfecta, yo encontraré cada oportunidad para demostrarte que no es así.

Y con ello, Jimin se lanzó a sus labios. Besándola con desesperación y apretándola contra su cuerpo. La pelinegra estaba estática, así que no correspondió del todo al beso, limitándose a consentrarse en aquellas sensaciones extrañas que se aglomeraban en su estómago.

Luego de unos segundos, Jimin mordió el labio inferior de la chica para luego separarse por completo de ella. Tomando su rostro entre sus manos.

>>Y el hecho de que no me hayas separado, sólo me dice que no te soy del todo indiferente —susurró, para finalmente salir de aquella casa ante la mirada apesadumbrada de Jennie.

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora