Extra 3: El Milagro

1K 100 110
                                    

Extra sugerido por: @Blackpink_xd ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra sugerido por: @Blackpink_xd ❤️

.

Este capítulo está cronológicamente ubicado cinco años después de la línea de tiempo de LFM y LFD.

Rosé: 26 años
Jungkook: 30 años

.

Jungkook golpeó otra vez y con más insistencia la puerta del cuarto que compartía con Rosé.

Ambos habían llegado a casa después de su cita con la especialista en fertilidad y lo primero que había hecho su esposa fue prácticamente correr y encerrarse en el cuarto que compartían, de donde ahora salían sollozos ahogados.

—Amor, por favor, abre. —suplicó Jungkook, golpeando una vez más la puerta— Hablemos.

Era una suerte que sus hijos se hallaran en la escuela, ya que al ver la situación en la que estaban, se preocuparían demasiado. Sobre todo Mingyu, quien era especialmente sensible.

Todo había comenzado al entrar en aquel consultorio. A su esposa le habían realizado un montón de exámenes previos y ecografías, ya que ellos habían hablado hacía unos meses acerca de tener otro hijo y ambos habían apartado las citas correspondientes con la especialista, quien les diría si eran capaces de tener otro hijo y someterse a un tratamiento para lograrlo, o, por el contrario, no había nada que pudieran hacer. Ambos estaban muy nerviosos y asustados, ansiaban tanto la respuesta pero a la vez no sabían si querían tenerla.

La doctora los había invitado a sentarse frente a su escritorio, con una expresión algo triste, lo cual no le dió buena espina a Jungkook.

Y tenía razón, ya que las ninguno de los dos estaba preparado para la noticia que recibirían.

Las posibilidades de que su esposa quedara embarazada de nuevo eran cerca del diez por ciento y las posibilidades de que tuviese un aborto espontáneo o una malformación del feto, si lograba quedar embarazada de nuevo gracias al tratamiento, estaban cerca del noventa por ciento. Y mucho peor aún: Rosé podría salir aún más herida, perder su fertilidad por completo o incluso morir.

La doctora les habló del tratamiento que incrementarían la posibilidad de que si esposa quedara embarazada a casi un cincuenta por ciento. Más los riesgos estaban ahí y existía la alta posibilidad de que se cumplieran. Les dio un folleto de información y les dijo que si se decidían a hacerlo, podrían llamar nuevamente para adquirir las instrucciones para iniciar el tratamiento.

Ambos salieron del consultorio con la mirada gacha y Rosé hacía todo lo que podía por contener sus lágrimas.

Jungkook de verdad que sentía una horrible sensación concentrada en su pecho. No podía evitar sentirse demasiado culpable aunque su esposa le negara toda culpa. Y ahora se sentía tan impotente que quemaba.

Looking For Dad - Rosekook [#2] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora