La rata y el zorro.
Es lunes por la mañana y llevan más de cinco minutos en el auto, enfrente de la que ahora será la nueva escuela de Jin Ling, la Preparatoria "Buffalo"- Que nombre tan original- pensó Jiang Cheng.
-Entonces recuerda, ya podemos decir nuestros verdaderos nombres- Repitio Jiang Cheng.
-Ya se... nacimos en China, pero somos de México, y nos mudamos a este país, por eso nuestros rasgos y nombres y blah blah...-Contesto Jing Ling hastiado- No tienes por qué estar tan nervioso- le contesto con tono cansado.
-No estoy nervioso- Jiang Cheng está muy nervioso y aunque realmente no estaban mintiendo, es la primera vez en diez años que no ocultaban sus identidades, tal vez por eso actúa de manera nerviosa- Mejor vamos, es tú primer día y yo tengo que hablar con el director-
Bajaron del auto y lo primero que hicieron en sincronización fue mirar la escuela, la fachada no está mal, se ven unos jardines amplios y en el folleto también ponen una piscina y canchas para distintos deportes, se miraron al mismo tiempo asintiendo, apunto de dar un paso al interior del instituto.
-Disculpen- Una voz suave y baja detrás de ellos los detuvo, miraron juntos con la curiosidad en sus rostros. El chico que le hablo se encogió un poco, ya que a su parecer las dos personas delante de él parecen intimidantes –Mi nombre es Wen Ning- Dijo despabilando un poco- Estoy aquí porque el director me envió por ustedes, soy parte del consejo estudiantil, mucho gusto- Jiang Cheng y Jin Ling lo miraron con mucho detenimiento, el chico se ve adorable y tierno, pero al mismo tiempo serio y desconfiado.
-Mucho gusto- Contesto Jiang Cheng intrigado.
-Bien, entonces síganme por favor-
-Oh... espera- Dijo Jin Ling -¿Cómo sabes que somos nosotros?- Pregunto.
-Bueno ustedes le enviaron al director toda su documentación por electrónico- Explicaba Wen Ning mientras de su mochila saca una fotografía de Jin Ling –Entre la documentación piden este tipo de fotografía, perdón si es un poco extraño hacer esto, pero aquí casi nada es normal- Dijo en un susurro.
Ambos asintieron no muy convencidos.
-Bien, entonces llévanos- Dijo Jiang Cheng.
Durante el camino Wen Ning les hablaba de la escuela y contestaba alguna que otra duda de Jin Ling con respecto a los deportes y talleres.
Una vez llegaron al despacho del director, Weng Ning toco la puerta suavemente, y dentro se escuchó un adelante, Wen Ning permaneció afuera de la oficina, el director los recibió con un apretón de manos a ambos.
-Mucho gusto, mi nombre es Marcus –dijo dando una gran sonrisa- Marcus Kapda.
-El gusto es nuestro –Contesto Jiang Cheng, mirando con curiosidad disimulada al director, pues nunca le han gustado las personas que sonríen demasiado y más de la manera en que este director en particular lo hace –Yo soy Jiang Cheng y este es mi hijo Jin Ling- Añadió señalando a Jin Ling.
-Bien, tomen asiento por favor y vayamos al tema –Dijo sin quitar esa sonrisa perturbadora – Como sabrá señor Jiang Cheng, esto es meramente por puro protocolo, para que el tutor conozca las instalaciones y me conozca a mi... Revise los documentos de Jin Ling y todo parece en orden, solo tengo una pregunta si usted me permite –Dijo mirando a Jiang Cheng fijamente y con interés muy mal disimulado.
-Claro –Contesto rápido Jiang Cheng, un poco perturbado –y me conozca a mi... no pienses mal Jiang Cheng no fue una insinuación, no lo fue- el solo quiere desaparecer de ahí los más pronto posible, el director lo está poniendo muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...