Cambio
-¿Quién es ella? –Jin Ling ya lleva casi un mes con la manada Blue Eyes y aunque algunos son amistosos algunos otros son insoportables, él no sabía de la existencia de los demás jóvenes lobos, pero una vez que lo presentaron en la manada se dio cuenta de la gran comunidad de jóvenes que hay.
Hay muchas cosas que a él le molestan, pero últimamente hay una razón este mes que lo deja hirviendo, razón por la cual no puede quitarse la pulsera cuando él quiera o sus sentimientos se verán expuestos.
-Es Mei... una de las chicas de la manada –Respondió JingYi viendo a la lejanía a Sizhui con la chica –Sabes... esa mujer siempre ha perseguido a Sizhui, ya lleva unos años colgada por el –Comento casual.
Jin Ling no le respondió se limitó a entrar a su salón de clases sin mirar atrás, pensó ingenuamente que una vez dentro de la manada tendría toda la atención de Sizhui como antes, pero no fue así, al entrar a la manada tenía que convivir con todos los demás para hacerlo sentir bienvenido, nunca pensó que los demás lobos jóvenes no solo no le harían sentir bienvenido si no que acapararían la atención de su amigo.
Su "Amigo", él esta cien por ciento seguro que no lo ve como un amigo, empezó a sentir algo más desde que lo vio, pero sus sentimientos siempre fueron suprimidos por su secreto, ahora gracias a que los dos tienen la misma condición debería ser más fácil, pero no lo es, y prefiere seguir usando la pulsera, no quiere ser rechazado.
Los entrenamientos en la tarde le exigen quitarse la pulsera y lo hace, sus sentimientos profundos cambian a enojo, sabe cómo controlar en un corto periodo de tiempo ciertas emociones, pero la que más puede aflorar es el enojo, furia, y desinterés, su padre le enseño que los sentimientos negativos son los más fáciles de atraer y usa eso a su favor, nadie sabrá que está empezando a enamorarse.
-¿Estas bien? –Pregunto Jingyi sentándose a su lado, intentando olfatear discretamente el aire, está buscando alguna señal, algún sentimiento
-Sí, estoy bien... -Jin Ling se estiro en su asiento, y por el rabillo del ojo vio a Lan Sizhui entrando con la chica que sujetaba uno de sus brazos, deseo no haberlo visto por qué le produjo una sensación agria en su estómago, que desfiguro en una mueca su bello rostro, desearía poder quitarse la pulsera y oler que clase de sentimiento tiene Sizhui ahora, ¿estará enamorado de esa chica? ¿Por qué deja que se le acerque tanto?
-Amigo, ¿sigues usando la pulsera? –Jingyi tomo su mano y sin esperarlo le quito la pulsera, Jin Ling entro en pánico y quiso tomarlo de nuevo pero JingYi lo alejaba.
El salón rápidamente se llenó de un olor amargo y agrio, todos los que no son Lobos lo ignoraron pero los que sí, fijaron su vista a los dos chicos del centro que están peleando.
-¡Espera!...-Grito JingYi -¿Por qué hueles así? Hueles a celos y envidia...
Jin Ling se paralizo al escucharlo, miro a todos lados el profesor a un no llega, se encontró con la mirada confundida de Sizhui que está apunto de acercarse, pero él fue más rápido, tomo su mochila y se fue corriendo del salón, no le importo faltar ese día, no le importo quedar en ridículo, no le importo una sanción, lo que le importo fue que sus sentimientos han sido revelados, le importo la mirada de Sizhui y le importaron las palabras de Jingyi –Celos y envidia...-
Decidió no tomar las siguientes clases y se fue al único lugar donde puede estar en paz, la cafetería.
Eran las diez de la mañana cuando llego, en el cajero estaba su tío Jin Guanyao, Xingcheng y Mian Mian están atendiendo a los clientes.
-¿Qué haces aquí tan temprano? –Jin Guanyao lo miro sorprendido, reviso su reloj aún es muy temprano
-¿Papá está aquí? –Pregunto en lugar de responder.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...