Capitulo 12

423 39 4
                                    

Solo el amor...

-Entonces... me estás diciendo que no les hicieron daño... -Jiang Cheng se encuentra lavando los platos después de desayunar.

-Si... -Le contesto Jin Guanyao por quinta vez –A mí no me hizo nada solo me siguió hasta el patio de la casa, la verdad fue extraño...

-Bien por ti... -Hablo Wei Wuxian rencoroso –A mi me arrastro hasta el patio de la casa, ¡me tomo por el cuello de la camisa!

-Ya, ya... da gracias por que estas vivo –Lo consoló Jin Guanyao.

Los tres adultos hablaban de la pesada noche que tuvieron Jiang Cheng ya había llevado a Jin Ling a la escuela después de que desayunara, y XingCheng descansaba en su cuarto, así que podían hablar de lo sucedido sin problemas.

-¿Ya le hablaste al comandante? –Pregunto Wei Wuxian a Jiang Cheng, decidieron que hablarían con el Comandante Lan acerca de lo que paso en la noche y para advertirle de los lobos gigantes que rondan el bosque.

-Ya lo hice –Contesto sobando los parpados, los tres están cansados, es viernes y ninguno fue a trabajar, necesitaban descansar.

El timbre resonó por toda la casa, los tres miraron hacia la puerta, la mirada de Wei Wuxian y Jin Guanyao viajo hasta Jiang Cheng que rodando los ojos entendio sus miradas, y fue a abrir la puerta.

- Oh... Comandante Lan y Rector... ¿Lan? –Jiang Cheng estaba confundido - ¿porque el rector está aquí?

>>Bienvenidos pasen por favor – No le quedo de otra que hacer pasar a los dos, la cara de Wei Wuxian es un poema, le hubiera gustado sacarle una foto.

-Gracias –Contesto Lan Xichen entrando junto a Lan Wanji –Jiang Cheng, Director Wei, Jin Guanyao, Buenos días –Saludo sonriente.

-Buenos días... -Saludo Lan Wanji

-¿Qué hace usted aquí? –Pregunto Wei Wuxian señalando a Lan Wanji

-Yo... -Lan Wanji intento contestar, pero las palabras no salían de su boca, Lan Xichen y Jiang Cheng cruzaron una mirada fugaz.

-¿Por qué no van a hablar a la biblioteca? –Jiang Cheng decidió intervenir, la mirada de Wei Wuxian se posó sobre el amenazante

-Sí, vayan –Se metió en la conversación Jin Guanyao –Jiang Cheng y yo podemos hablar con el comandante Lan.

-Bien... -Suspiro resignado Wei Wuxian, miro de reojo a Lan Wanji –Sígueme –Le dijo con un tono enojado.

Lan Wanji lo siguió en silencio, entraron la biblioteca que se encuentra alado de la sala, la biblioteca es grande y tiene muchos estantes repletos de todo tipo de libros de cualquier género, Wei Wuxian cerró la puerta y miro a Lan Wanji esperando que hablara.

-Entonces... -Comenzo Wei Wuxian en vista de que el otro no hablaba - Como siempre, yo hablo primero y tú solo contestas – Suspiro resignado.

>> ¿Qué lo trae aquí Rector Lan? – Lan Wanji lo miro frunciendo un poco el ceño, Wei Wuxian no le había hablado tan formalmente antes.

-No viniste a la escuela hoy y me entere de lo que paso con tu departamento –Dijo con un tono de voz moderado -Quería saber si te encontrabas bien...

- ¿No pudo mejor marcarme? No tenía por qué venir hasta acá –Pregunto molesto

-Perdí mi celular, es por eso que no pude marcarte y Lan Xichen me dijo que estabas aquí –Contesto mirándolo a los ojos.

-Estoy bien Rector Lan, gracias por su preocupación y si eso es todo...-Wei Wuxian ya se dirigía a la salida pero Lan Wanji lo sostuvo del brazo antes de que diera un paso más.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora