Sumisión...
Las luces se apagaron, pero ellos no se soltaron están en un abrazo íntimo.
-Lamento interrumpir... -Una voz cerca de ellos los hizo separarse espantados.
-Señor del bosque Song Lang –Lan Xichen hizo una pequeña reverencia recomponiéndose rápidamente, Jiang Cheng lo imito.
-Es bueno que vinieran... -Su voz es profunda pero no llega a viejo, es más bien cálida y un poco juvenil
Jiang Cheng lo miro asombrado, es la primera vez que escucha la voz del Señor del Bosque, ahora que lo piensa no ve a la niña por ningún lado.
-A-Qing está ocupada...-Dijo Song Lang viendo a Jiang Cheng buscándola.
Jiang Cheng rápido lo miro entre avergonzado y enfadado por ser descubierto. Lan Xichen miro a Song Lang confundido, pero la pregunta que quiere hacer puede parecer invasivo.
-El Joven Jiang y yo ya nos conocíamos Alfa Lan Huan...-Ahora Lan Xichen es el que tiene un rostro avergonzado, no hay nada que se le escape al señor del bosque, él lo conoce todo.
>>Los llame aquí porque hay un asunto importante que atender... -Song Lang cambio el tema al ver la incomodidad de sus invitados.
-El bosque...-Menciono Lan Xichen, Song Lang inclino la cabeza con afirmación, Jiang Cheng prefirió guardar silencio, sabía que llegaría el momento de hablar con Song Lang sobre entregar lo que le había pedido, pero nunca se imaginó que Lan Xichen estaría involucrado, así que mantuvo una postura callada.
-Desde que la guerra entre los Alium y los Homines del este se dio aquí en la tierra del Búfalo sagrado, los cazadores de los Homines de aquel entonces saquearon, mataron y destruyeron salvajemente en este bosque, miles de almas muertas se agitan en esta tierra, no hace mucho como repercusión de aquella aguerrida lucha, las almas de los muertos en el bosque tomaron la forma de esqueletos humanos resentidos por el dolor... -
-Los Gashadokuro... -Interrumpió Lan Xichen
-Asi es... pero hay mas –Song Lang hizo un giro con su mano, una niebla oscura salió de su mano y creo un jinete, un jinete sin cabeza –Los Dullahan... demonios sin cabeza y llenos de odio, despertaron de su sueño...
Jiang Cheng ladeo un poco la cabeza confundido, solo es el típico jinete sin cabeza que aparece en las películas.
-¿Pero cómo es eso posible? ¿Por qué hay Dullahans en este bosque? –Lan Xichen esta alterado, y confundido, su voz hace que Jiang Cheng se replantee que tan peligrosos son, él nunca se ha topado con uno.
-Lamentablemente, no es la primera vez que esto ocurre –Comenzó a explicar Song Lang –Las imágenes que vieron en el Espejo del Tiempo, es lo que ocurrió hace miles de años atrás, esa guerra lleno de sangre los ríos, y dejo resentimiento como una niebla negra y densa, pero fue gracias al sacrificio de una joven que el resentimiento se dispersó...
-A-Qing –El nombre de la niña salió de los labios de Jiang Cheng involuntariamente, ahora lo entiende todo, aquella joven era A-Qing que se sacrificó y reencarno en el bosque como una niña, y el hombre al que siguió fue a este Señor del Bosque.
-A-Qing...-Repitió el nombre Song Lang –Ella se ofreció como sacrificio, su familia fue atacada por uno de estos sanguinarios Dullahans, la encontré en el bosque y la ayude, pero ella al ser humana no podía estar a mi lado, cuando le hable del sacrificio como un método para detener todo.... –La voz de Song Lang está llena de nostalgia –Si no fuera por ella, talvez nunca se hubiera limpiado el resentimiento, pero ahora han regresado y todo por la segunda guerra...además me temo que alguien más está ayudando a esta causa, pero no sé quién es...
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...