La mascara de un zorro....
En una casa a las afueras de "Buffallo Valley" la melodía de un piano se escucha desde la biblioteca de la misma, sentado en una de las esquinas el intérprete de tan melancólica pieza toca el piano con maestría adquirida por los años, sus manos fluyen como el agua y en sus dedos imprime su sentir, después de la fiesta de los Lan, Jiang Cheng decidió desempolvar sus habilidades mientras intenta alejar los sentimientos negativos.
Aquella melodía te remontaría a tus más nostálgicos recuerdos, a los más queridos como a los más odiados, representa las dudas y los conflictos internos que nacen desde su interior.
¿A quién puede culpar? ¿A quién puede exigir? Si no a sí mismo, a él por creer, por caer. Entonces ¿Por qué tiene los pensamientos insanos de golpear a Lan Xichen? Se había prometido antes no ilusionarse, el amor para él no existe, y eso lo comprobó hace una semana cuando los vio.
La imagen de Lan Xichen y el otro le rondaba por la mente como un fantasma.
-Realmente quedan bien juntos...- Pensó el primer día, al segundo día sus suspiros llenaban su hogar, al tercer día leía sus novelas con más fervor -el amor solo existe en estas novelas - se convenció y para los otros días restantes el piano le hizo compañía hasta hoy, sin ánimos de salir se dio cuenta que es la primera vez que tiene una reacción como esa.
-El primer amor... -Le dijo Jin Guanyao una noche –Duele...
Jin Guanyao ahora está recargado en el marco de la puerta viéndolo tocar una de las melodías más nostálgicas que le ha visto interpretar.
-Deberías comer algo, y deberías dejar eso –Se acercó cauteloso desde atrás.
Jiang Cheng no contesto y solo miro dejando de tocar.
Se sentó a su lado en el banco -Mañana es el festival y vamos a ir juntos ¿entiendes? –Dijo en un tono que no aceptaba un no por respuesta.
El otro desvió la mirada y toco de nuevo.
-¿No vas a ir con tu novio? –Pregunto sin dejar de tocar.
-Él va a estar vigilando las cosas... ya sabes trabajando –Explico, la relación de Jin Guanyao y Nie Mingjue avanzo hasta ese punto, no le sorprendió realmente son el uno para el otro.
-Entiendo... -Contesto.
-Sabes no debes ponerte así, a Jin Ling le preocupas y a mi también –Jin Guanyao está intentando animarlo tocando su vena sensible, su hijo –Mañana por la mañana ve a trabajar necesitas tomar aire fresco –Y sin cruzar más palabras se retiró, dejando solo a Jiang Cheng de nuevo.
Se levantó de su asiento y miro por la ventana hacia el bosque, no solo está el asunto de Lan Xichen si no también el del Señor del Bosque Song Lan, él ya sabe a quién se refiere con las palabras de aquella noche y su corazón no puede evitar afligirse.
Es domingo por la mañana y se levantó temprano tomando la sugerencia de Jin Guanyao, los ojos de su hijo y todos los demás brillaron al verlo vestido y preparado para salir, no hablo mucho con ellos y se llevó a XingCheng para el trabajo.
Hoy solo trabajaran medio día, toda la tarde se la dio libre a los chicos para que disfruten del festival.
Jin Ling ya había quedado con sus tres amigos para verse, y Jin Guanyao le prometió pasar por él.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...