Capitulo 14

200 31 1
                                    

Progresando....

Jiang Cheng se siente estúpido, han pasado cinco días aproximadamente desde que interactuó con el lobo y se siente estúpido, ¿Cómo es que no lo vio venir?...Todas las señales eran claras, en un lugar como este donde hay monstruos hechos de ratas y esqueletos gigantes, un hombre lobo es como un juego de niños, y él ni siquiera lo pensó....

-Tener una vida despreocupada... me está haciendo despreocupado.... –Sus pensamientos son nublados, bajo la guardia y ahora está pagando el precio, revelo su secreto a un hombre que solo conoce en su forma de licántropo, podría rastrearlo pero eso no le serviría de nada, además está el asunto de Lan Xichen otro punto negro en su mente, si seguía acercándose a él terminaría descubierto...

-A no ser que ya fui descubierto.... – Jiang Cheng sacude la cabeza en señal de negación esa posibilidad no existe, si así fuera Lan Xichen no se quedaría de brazos cruzados o si....

No es que no quisiera comérselo de alguna manera pero tiene que proteger lo suyo, y en estos momentos no sabe si realmente es lo mejor enrollarse con el de cierta manera, Lan Xichen sabe mucho de esas criaturas, son altas las posibilidades de ser descubierto, que el lo rechazara solo por otras circunstancias era una mentira por supuesto que se hubiese aventado a sus brazos a la primera.

Se encuentra sentado en la sala, es martes y no fue a trabajar ya tiene la suficiente confianza de dejar a Xingcheng a cargo con Mian Mian, solo están él y Wei Wuxian en casa, Jin Ling fue a la escuela y Jin Guanyao fue a hacer las compras.

-Lo único bueno de lo que paso es que ya no hay más animales muertos....-

Gira su cabeza con ese pensamiento en dirección a la puerta alguien está tocando, se levanta del sillón y se estira cual gato, en su cara está reflejada la sorpresa en cuanto abre la puerta, Lan Xichen está sosteniendo lo que parece ser un Pay, y viene con ropa informal.

-Hola... -Saluda con su habitual sonrisa

Jiang Cheng deja de mirar el Pay y saluda –Hola, pasa por favor...

Lo hace pasar a comedor y no a la sala le parece más adecuado.

-Traje esto para ti... Bueno para ustedes, para todos -Lan Xichen dejo el Pay en el comedor –Es de elote, espero y te guste... les guste –Corrigió rápidamente.

Como no va a caer si el hombre es un amor, viéndolo bien parece un poco nervioso pero Jiang Cheng no le toma importancia.

-Gracias toma asiento por favor –Dijo mientras se dirigía a la cocina -¿Tú lo hiciste? –Pregunto regresando con platos y cucharas.

-Si... yo, aprendí en estos días –Comento viendo como Jiang Cheng parte el pay y pone las rebanadas en los platos

-¿En serio? –Pregunto de nuevo y Lan Xichen asintió en silencio -¿Café?

-Claro...

-Bien... -Jiang Cheng regreso con dos tazas de café humeantes.

-Entonces.... ¿Por qué tan de repente quisiste aprender? –Interrogo llevándose un pedazo a la boca -¡Vaya es delicioso!

-Gracias es bueno que te guste –Lan Xichen sonrió satisfecho –Quise aprender por gusto y por qué alguien me lo pidió -Dijo tomando su cafe

-¿Alguien te lo pidió? – Jiang Cheng lo miro confundido

-Si... También vine para otra cosa –Hablo cambiando de tema –Es el cumpleaños de los chicos este sábado, haremos algo sencillo en casa y nos gustaría que vinieran, por supuesto todos en esta casa están invitados.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora