Como crear un Huli Jing
La creación de un Huli Jing es algo que requiere de paciencia, perseverancia y tiempo...
Lan Xichen siente que ya han pasado varios días pero él no tiene ni sueño ni hambre, también piensa que él ya no puede más todos los días es casi lo mismo, toman al niño lo usan como su juguete sexual y después lo dejan tirado junto al zorro en la celda, después solo le dan un pan rancio y un vaso de agua.
Los gritos del niño hacen que sus oídos sensibles estén a punto de sangrar, el cuerpo pequeño esta mallugado, lleno de marcas de dientes y a sus pequeños ojos lo adornan unas ojeras oscuras y negras.
Él se siente impotente, no puede hacer nada más que ver y escuchar, una vez escucho que hay destinos más terribles que la muerte nunca se imaginó que sería testigo de un destino tan manchado.
-Grrrrr -
El zorro que está en la celda con el niño gruñe y rasguña las paredes, todos los días lo mismo.
-Nada cambio ¿Para qué lo habrán metido?
Pero una noche cambio, el zorro cansado de rasguñar y gruñir se acercó al niño que dormía y se acurruco junto a él.
A la mañana siguiente cuando el niño despertó el zorro seguía acurrucado junto a él, y el al verlo se alejó espantado despertando al animal que lo miro con sus grandes ojos amarillos pero en lugar de gruñirle como era lo esperado el zorro solo se acercó al niño y le lamio las marcas, donde iba lamiendo el zorro las heridas se iban curando.
El niño jadeo con sorpresa y se sentó en el piso para ver más de cerca al animal, el zorro por su parte solo se acercó más al niño y hundió su osico en su cuello olisqueándolo.
-Gra... gracias –escucho Lan Xichen que decía el niño, su voz después de tanto dolor se escuchaba desgastada y cansada
El pequeño Jiang aprovecho la cercanía del animal y lo abrazo, con su labio inferior entre sus dientes intento acallar sus sollozos, hace cuanto que no llora?, hace cuanto que no siente el calor de alguien o algo?, hace cuanto que no recibe una muestra de afecto?.
El zorro junto su nariz con la del pequeño y por primera vez en mucho tiempo ese niño sonrió, su sonrisa llego hasta sus ojos violetas y el zorro procuro estar cerca de él, sorprendentemente ese día no tomaron al niño y solo le dieron el pan y el agua de siempre.
La sonrisa contagio a Lan Xichen y también soltó una pequeña sonrisa cansada, se siente intranquilo.
-¿Cómo es que puede cambiar la vida en un instante?-Se pregunta
La vida del pequeño Jiang dio un giro extremo y ahora su único soporte es una pequeña zorrita de color anaranjado, Lan Xichen pidió en su corazón por el niño.
Sin embargo no todo es de color rosa y al día siguiente al atardecer tres hombres sacaron al niño e hicieron de él su juguete una y otra vez.
El zorro solo miraba sin emitir un solo sonido dando lugar a los gritos y sonidos obscenos, Lan Xichen solo podía cerrar los ojos con fuerza no tenía caso taparse ya los oídos pues al ser un hombre lobo estos eran muy sensibles.
Cuando los tres hombres terminaron encerraron de nuevo al niño en la celda y el zorro se acercó para olisquearlo.
Los días pasaron y todos los días lo mismo, el niño y el zorro se hicieron más unidos conforme pasaba el tiempo hasta que un día algo cambio. Para el niño Jiang el zorro es como un bálsamo para su alma herida, no hay noche que el zorrito no le saque una sonrisa y lo arrulle con su calor dándole la sensación de seguridad y de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...