Capitulo 37

217 37 13
                                    

Cuál es el punto de que todo esto allá acabado cuando tú no estás aquí?

-No lo has olvidado? –Hablo Wen Qing detrás de él.

-Han pasado más de cinco años, parece ser que me dejo una gran huella en el corazón, mi anhelo por su amor es tan profundo que no he podido dejar ir su recuerdo, me siento peor cuando intento olvidarlo que prefiero recordarlo siempre.

Lan Xichen tiene la mirada perdida en una fotografía en su mesa, una fotografía que les fue tomada cuando estaban tomando una decisión importante, A-Qing se las tomo.

-Sé que esto puede ser doloroso –Dijo cuándo se la entrego –Pero esto iba a ser un complemento con el baile que les hicimos dar... Yo también lo extraño –Sus pequeñas lagrimas llegaron al suelo –Yo también quiero que regrese –Sollozaba.

Jiang Cheng y él se veían muy unidos sus frentes juntas, muy ellos, muy íntimos...

-Vas a acabar así? Hasta cuándo? –Le pregunto Wen Qing cuando lo vio acariciar con anhelo la fotografía

-No lo sé... -Contesto simple

-No, Lan Xichen tienes que seguir adelante, hazlo por la manada, por ti!

En ese momento Lan Xichen sintió a Wen Qing demasiado molesta, siempre metiéndose, siempre interfiriendo.

-La manada está bien, está estable, no puedes decirme eso para "Seguir adelante", porque a pesar de todo lo he hecho, todo siguió su curso y yo también, que tiene de malo que mi amor sea el que se estanque? Tengo que forzarme a hacer algo que no quiero?... Mi vida amorosa seguirá su curso cuando ya no sienta su olor o su presencia en cada maldito! paso que dé, Entiendes?, Así que por favor ya no sigas, de todas formas mi lobo tampoco puede olvidarlo.

Ella vio y percibió la exasperación del otro, y se reprendió por actuar de esa manera, aunque ella está enamorada de él no le daba el derecho de exigirle, ni mucho de hacerlo intentar olvidar su amor.

-Ya veo, está bien, entiendo, pero ya baja, recuerda que hoy celebramos año nuevo y tenemos que terminar de decorar –Le dijo para no hacerlo enojar

-Ya bajo... -Contesto cortante tomando la foto en sus manos cuando escucho la puerta cerrarse.

Sus ojos observaron amor al rostro de Jiang Cheng.

Empezare un año sin ti otra vez, con este ya serian seis años, donde estarás?, pensaras en mí? Por qué no puedo olvidarte?

Por donde camino veo tu silueta, en las cosas y en las personas que dejaste atrás puedo observar tu toque.

Esta terrible espera, dime a que le rezo? Si no hay nada solo una tumba vacía para conmemorarte, lo único que me queda es tu hijo con tus enseñanzas, te alegrara saber que ya está en la universidad?

A pesar de tu miedo estabas dispuesto a darme un año, que cruel es la vida!, ahora no te tengo para siempre, no debí haber esperado, debí atesorarte más, pero a quien voy a culpar? A mí?

Seguí adelante porque así lo habrías querido pero ahora me piden que te borre de mi corazón, perdóname por no hacerlo, Te amé, Te amo, y al parecer te amare para siempre...

Todo me recuerda a ti, veo tu silueta en las sombras del bosque, escucho tu voz en los cantos de las aves y creo que puedo sentir tu caricia cuando el viento sopla por mi rostro.

Extraño tocar tu piel, extraño oler tu rastro por el campo, extraño tus besos y aunque fueron pocos los atesoro, porque los recuerdos son lo único que me queda de ti... Wanyin, Wanyin, Wanyin, cuantas veces te he llamado en sueños? Ya no lo sé...

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora